Los primeros rayos de sol impactaron en la espalda de Diego. Cuando se giró y estos llegaron a sus ojos, por fin se despertó. Estiró su cuerpo y se dio unos cuantos minutos para terminar de despertarse del todo, pero entonces recordó algo. Cuando se despertaba para prepararse e ir al Studio, el sol todavía no alcanzaba su ventana, así que lo que pensó primero fue que se había quedado dormido. Comenzando a preocuparse pero manteniendo la calma, agarró el reloj que tenía en la mesita de noche y vio que marcaba las 8:55. Su clase comenzaba a las 9:00, y dado que tardaba bastantes minutos en llegar, estaba claro que iba a llegar tarde. Aún así, se levantó tranquilamente, se vistió, comió algo rápido, cogió su mochila donde guardaba partituras y cosas de música y se marchó, no sin antes darse un último vistazo en el espejo que tenía en la entrada de casa para comprobar que su aspecto no delataba que se había quedado dormido.
Caminó un poco más rápido de lo normal aún sabiendo que no iba a llegar a tiempo a la primera clase del día, la cual era con la profesora de canto, Angie. Cuando llegó a las puertas del Studio, paró para recobrar el aliento y observó su reloj. "Un nuevo récord", pensó aún sabiendo que era gracias a las prisas. Lo siguiente que notó era que sus amigos estaban en la entrada del Studio y no dentro dando la clase, por lo que supuso que ésta se había cancelado.
Maxi: ¡Diego!-le llamó su amigo desde lejos
Diego: Hola chicos, ¿Qué ha pasado con la clase?
Maxi: Se canceló en el último minuto. Llegas tarde, eso no es normal en ti.
Diego: Me quedé hasta tarde viendo una peli. Además, no pasa nada, voy bastante adelantado con el trabajo.
Camila: ¿Te refieres al tema que mandó Pablo que hiciéramos?-Diego asintió-nosotros no sabemos todavía lo que vamos a hacer. Nos falta alguien...
Diego: ¿Qué hay de preguntarle a Ludmila?
Maxi: Ni hablar.
Camila: Imposible.
Marco: ¡Diego!
Marco, un gran amigo de Diego, salió del Studio y fue a abrazarlo.
Marco: Llegas tarde.
Diego: Me quedé despierto hasta tarde ayer. ¿Ocurre algo?
Marco: Pablo me dijo que les avisara, tiene que darnos un anuncio importante.
Maxi: Bien, vamos. Ya seguiremos viendo lo que hacemos para sacar adelante nuestro proyecto.
Camila: Como no llegue alguien nuevo al Studio con talento que nos quiera ayudar, poco podemos hacer...
***
Todos los alumnos del Studio se encontraban en el gran salón, esperando a que Pablo apareciera. Mientras todos cuchicheaban, Diego pudo ver a Pablo yendo hacia el sitio acompañado de una chica. Morena, de estatura normal, seguramente de la misma edad que él. Se quedó mirándola tan fijamente que ella pudo notar su mirada, por lo que también le miró, momento en el que Diego se dió cuenta de lo raro que resultaba la situación, así que disimuladamente desvío sus ojos hacia otro lado.
Broduey: ¿Algún problema Diego?
Diego: No, nada. Pablo ya llega.
Pablo: Muy bien chicos, prestenme atención.-todos dejaron de hablar para mirar a Pablo-Como saben, el Studio tiene un programa para alumnos extranjeros que quieren venir al Studio a formarse como músicos. El año pasado no hubo ningún alumno, pero este año una persona se ha inscrito en el programa. Por favor, Francesca.
La chica, que había permanecido en la puerta del gran salón esperando, se acercó a Pablo.
Pablo: Ella es, como acaban de escuchar, Francesca. Estará con ustedes lo que queda de curso, así que espero que se lleven bien con ella y la ayuden todo lo que puedan. Bien, ya pueden seguir con las clases.
ESTÁS LEYENDO
Un bello destino (Diecesca Fanfic)
FanfictionDiego pensaba que su curso en el Studio 21 sería como otro cualquiera, pero no esperaba que, al poco de empezar, una chica llegase para cambiar su vida. El problema es que no es el único que la mirará de forma especial, sino que tendrá que competir...