🌹 preocupación 🌼

130 10 4
                                    

Pasaron algunos días después del la fiesta, pero husk después de que tomaron juntos ya no lo había vuelto a ver y se le hizo extraño, Charlie también estaba muy preocupada y alterada, mientras su novia la calmaba, husk trataba de llamarle pero no entraba la llamada.

-Donde podría estar?- dice Charlie preocupada.

-No lo se amor, pero lo sabremos, tranquila - le dice Vaggie a Charlie para calmarla.

-Oye husk porque no vas a donde trabaja a ver si está ahí- dice Charlie acercándose a husk.

-Creo que si, pero porque yo tengo que ir?- dice Husk un poco amargado pero en el fondo sí estaba preocupado.

-Porque eres la persona que siempre estás con el- dice Vaggie para que valla.

-Ah, está bien- dice Husk quejándose un poco.

Husk entonces se fue caminando para el trabajo de husk y mientras caminaba iba pensando.

Pov Husk

Porque acepte venir?, ni siquiera me importa donde esté, o si? Pero por otro lado extraño sus chistes sexuales que ni siquiera hacían reír, bueno un poco, espera no, porque me preocupo y pienso en el? No lose y no quiero averiguarlo.

Husk ya había llegado al trabajo de angel  era el edificio de los vees, husk pensó que iba ser difícil encontrar donde estaba, entonces mientras busca, mientras tanto Angel.

Pov Angel

Pensé que pedirle a Valentíno días libres iba hacer normales pero me equivoqué, me lleva haciendo que me coga con cualquiera desde hace cuatro días, me duele todo y lo peor esque no he visto a mi gatito los extraño tanto, siempre me pongo a pensar porque hice ese contrato, se que lo hice porque lo amaba pero nunca terminas de conocer a las persona.

Cuando husk encontró el piso donde trabajaba vio una recepcionista y atrás un montón de habitaciones, entonces se acercó a la recepciónista.

-Hola buenas tardes - le dice Husk a la recepciónista.

-Hola buenas tardes señor,  con quien quieres pasar esta tarde? - dice la recepciónista

-Como?- dice Husk muy confundido.

-Si señor para eso vino no, tenemos a muchas personas mire- le dice la recepciónista mientras le muestra como un menú y entre tantas personas vio a Angel.

-Quiero este- dice Husk señalando a la imagen de Angel y le da el dinero ya que era bastante.

-Esta bien señor espere un momento ahorita lo llamo - dice la recepciónista.

Cuando la recepciónista le hablo le dijo que se dirija a una habitación, espero un momento y después abrieron la puerta bruscamente de donde entro Angel con dos hombres que lo agarraban y lo lanzaron a la cama donde estaba husk y después de eso lo dos hombres se fueron, Angel todavía no se da cuenta que era husk y empezó actuar muy sexual.

-Hola Angel- dice Husk para que Angel se diera cuenta que es el.

-QUE CARAJO!?- dice Angel cayéndose de la cama por el susto.

-Donde has estado? las dos locas están preocupadas por ti- dice Husk mirándolo

-Pues aquí haciendo lo de siempre- dice Angel sentándose en la cama con la cabeza abajo.

-Porque?- dice Husk con preocupación.

-porque le pedí a Valentino que me diera tres días libres para pasar tiempo contigo, pero los hombres de Valentino me secuestraron cuando estaba en mi habitación y me puso a trabajar los cuatro días que estuve ausente todo seguido sin descansó- dice Angel llorando porque no soporta ya más el llanto.

-Mirame, no llores, ya pasó- dice Husk levantado su cara y abrazandolo

Angel abrazo fuerte a husk mientras lloraba mucho, husk estaba muy preocupado porque sentía la fuerza de Angel.

-Ahi que irnos vale?-dice husk mientras lo miraba.

-Si está bien pero como saldremos afuera de la habitación hay dos hombres de Valentino?-dice angel preocupado.

-Por la ventana- dice Husk estendiendo sus alas.

-WoW, me vas a cargar?- dice Angel con una sonrisa.

-Si ven- dice Husk agarrando a Angel.

Saltaron de la ventana y se fueron hacia el hotel cuando llegaron aterrizaron en la habitación de Angel y después las novias fueron a la habitación de Angel y Charlie lo abrazo a Angel, después de eso todos se fueron a dormir.

                               Fin
------------------------------------------------------------
Hola está vez lo hice lo más largo, creo que quedo muy bonito, gracias a las personas que me ven, mañana también publicaré. Y Gracias a Lilicam3 por votar en las partes gracias y los demás q también.

               🌹 Gracias por ver 🌼

me enamoré? Angel x Husk🌼🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora