|🌧️❤️121❤️🌧️|

33 5 53
                                    


Au:  ¡¿Medios hermanos?!

El kaguya estaba frustrado pues todos sus intentos para estar con la Shihōin estaban siendo frustrados, y cuando orochimaru decidió dejar de ayudarle decidió recurrir al genjutsu y a una droga que el sanin desarrollo para que quién se la beba perdiese su memoria cosa que logró utilizar en la Shihōin cuando está salió de misión, y tras una semana de estar desaparecida nagato, Nozomi, Obito, Itachi, log, kabuto y el mismo orochimaru fueron a buscarla ya el pelinegro se imaginaba quien tuvo que ver y dónde estaba..


Fueron a una de las guaridas abandonadas y encontraron al kaguya..



Nagato: ¡Tú! ¡¿Dónde está Mai?!





Kimimaro: tranquilo uzumaki, mi Hime está bien... —dijo sonriendo ladinamente—



Orochimaru: kimimaro, esto ya se salió de control...



Kimimaro: lord orochimaru, no se preocupe...  —dijo— por sus miradas quieren ver que ella si está bien.. —suspira— ¡Hime, ven aquí unos minutos!..




En ese momento la Pelinegra lucía un kimono largo color blanco con morado y sus ojos rojos ahora tenían en ves de su iris característico tenían un espiral como si estuviera hipnotizada..

Lo primero que hizo fue abrazar al albino quien también la abrazo.





Mai: kimimaro-kun... ¿Necesitabas algo querido?.. —pregunto con tono algo sumiso asustando a los demás—







Karol_TQ00

EMEROME56

EmanuelRosado0

luci_gacha_u3u

loveluchii

spring_463

OneShots NagaMai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora