|🌧️❤️165❤️🌧️|

28 2 20
                                    

Au: Nanatsu no taizai.

Mai= Merlin.

Nagato= Meliodas.

Mai era una joven chica de 12 años, trataba de llamar la atención de su padre Orochimaru el líder actual de una aldea de magos, Mai era una pródigo Pero se dió cuenta de que su padre la utilizaba para sus propios beneficios y como no recibía mucho cariño se escapó Pero casi es asesinada por una pandilla de demonios y es salvada por el joven marqués de raza demoníaca....

Nagato: —le extiende su mano para ayudarla— ¿Estás bien?... —pregunto preocupado—

Mai: —lo miró con sorpresa y le aceptó la mano al pelirrojo— gra-gracias... —dijo con timidez—

Nagato: —la ayuda a ponerse de pie— ¿Cuál es tú nombre?...

Mai: Soy Mai Shihōin...

Nagato: es un gusto conocerte, soy Nagato Uzumaki... —sonrió—

Mai: —sintió sus mejillas sonrojadas y miraba al Uzumaki; sintiendo un calor muy agradable en su corazón y sonrió— Es un gusto conocerte....


|Tiempo después|


Mai había regresado a su aldea ese mismo día en que conoció a nagato (sin decirle que había huido ni nada) y descubrío las leyendas prohibidas en las cuales los magos antiguos relataban haber hecho pactos con su magia con las deidades a cambio de regalos y bendiciones y protección de los seres supremos, y pensó que si daba su poder Orochimaru la tomaría mas en cuenta.

Pero cuando le ofreció su poder a la reina de las diosas y al rey demonio y estos le dieron obsequios como sabiduria y poder y belleza infinita a la pelinegra, pero por culpa de que Orochimaru la mando lejos de la aldea por haber leído los textos prohibidos, las deidades enojadas lo tomaron como traición y masacraron a la aldea y sin saber que mai lo vio todo y penso que todos murieron (y sin saber que solo log y Mitsuki sobrevivieron por no estar en la aldea buscándola), la pelinegra huyó con dolor y cargando con los dones que para ella eran la prueba de su desgracia y tres dias después ella estaba sola con hambre y frío y se encontró con Nagato nuevamente pero el Uzumaki estaba con su prima Nozomi en esta ocasión.

Mai: Ho-Hola Nagato... —dijo mientras titubiaba del frío—

Karol_TQ00

Emmanuelleones23

EMEROME56

loveluchii

luci_gacha_u3u

spring_463

OneShots NagaMai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora