Madre tierra

0 0 0
                                    

Los espíritus viven en todo el mundo, por donde quieras que mires puedes percibirlo. Pero ojo, que no sé muestran a cualquiera. Puedes sentirlos susurrando o acompañándote, pero no se muestran ante tu con facilidad.

Su lugar más amado son las montañas  donde toda su familia vive libremente, donde son dueños de sus placeres. Y es donde pueden expresarse con plenitud, su madre es gaia, la madre tierra. Y está tan orgullosa de sus hijos, que hace todo lo que está a su alcance para que vivan y traigan vida a su tierra, los ha llamado los elementales. Y junto a los humanos forman parte de la vida en la tierra, no hay una mujer más plena y justa que ella. Aunque ciertamente a veces es invadida por la melancolía, al ver como algunos de sus hijos son matados por orden de la mano humana. Y aún así ama a sus fieles creaciones, confiando que algún día verán la belleza que ha creado para ellos y acepten vivir con sus hijos los elementos. Tal y como era en los principios de los tiempos, ahora. Muy cegada por su amor, mantiene la fe que un día. Sus hijos y los humanos vivan en paz, porque los humanos también son parte de su creación.

Porque los humanos tanbien son sus hijos, y así como tal. Tbien les da su bendición.

Cuentos cantados en versosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora