°
°
°
《Siempre supe que no era normal para ser solo un humano. Los humanos normales se tienden a distinguir en dos géneros; mujeres y hombres. Y yo no entraba en ninguna de esas casillas》《Hasta ahora...》
°
°
°Pov Nasien
desde que empecé a viajar con Percival y los chicos, me he dado cuenta de ciertos cambios en mi cuerpo: su contextura corporal se había vuelto más esbelta y sus rasgos faciales más delicados. Lo había estado ignorando pensando que debía ser consecuencia del estrés de los conflictos pasados o algún efecto secundario de algún veneno, rápidamente estas preocupaciones se esfumarían ante los nuevos acontecimientos en el reino de los demonios.
°
Persival había decidido aplicarse la eutanasia después de enterarse de sus orígenes y abrumado por estas revelaciones, dejaba sin más a sus compañeros.
Con el pesado aire que corría en Lionés ante la noticia de que uno de los caballeros del apocalipsis había fallecido en circunstancias confusas, especialmente ahora que estaban comenzando los conflictos con Camelot. Había algunos enojados con la decisión de Percival y otros tristes por su ausencia, pero había uno que parecía no sentir nada en ese momento. Su expresión no resaltava ninguna expresión, aparte de una extraña resignación.
Había pasado un mes desde que Percival se había ido de este plano, su cuerpo estaba siendo custodiado en una de las torres del castillo, mientras que en la sala de junto se discutía de qué hacer tanto con Percival como con la guerra que había declarado Camelot. Después de una hora de discusión, se llegó a un plan donde se debía trasladar el cuerpo de Percival al reino de las hadas, donde sería mejor cuidado por los monarcas de este y acompañados por uno de los compañeros de Percival; Nasiens.
Nota del autor:
esto es solo una pequeña idea de la trama principal, ya tengo algunos capítulos hechos que se iran publicando a medida que vaya corrigiendo, el tiempo estimado para cada actualización debería ser entre 2 a 3 días aunque puede ser menos. Gracias por su atencion
ESTÁS LEYENDO
|El amor te cambia| Nasiens |
FanfictionNasiens se da cuenta que su cuerpo no ha sido el mismo desde que empezo a viajar con el equipo de Percival y mas aun cuando este ultimo decidió aplicarse una eutanasia dejando solo a sus compañeros... ° ° ° ° Esta historia puede ser avanzada con ide...