capítulo 1

746 80 8
                                    

"Hasta en las praderas desoladas crecen flores"°°°Han pasado duramente 2 años desde que se fue nuestro héroe nada ha sido lo mismo para los integrantes del equipo Percival y más para nuestro nansies que como una flor le llego el invierno y perdien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hasta en las praderas desoladas crecen flores"
°
°
°
Han pasado duramente 2 años desde que se fue nuestro héroe nada ha sido lo mismo para los integrantes del equipo Percival y más para nuestro nansies que como una flor le llego el invierno y perdiendo un poco el brillo que tenia en primavera.

Estos último años Nasiens seguía con los ánimos para seguir con la investigaciones de venenos y pociones añorando que alguna de esta misma puedan resultar efecto en el cuerpo de su caballero que como princesa reposaba en una cueva en el reino de las hadas.

Años de prueba y error el seguía con esperanza, aunque una pequeña hada no estaba tan de acuerdo con nasiens.
Tioreh la 7ma princesa del reino, era una hada muy alegre que ha estado acompañando a nasiens este tiempo
Se ha vuelto una buena amiga.

Mientras Tioreh trataba de convencer de rendirse a Nasiens, como era normal a nasiens empezó a sentir un leve dolor en su estómago haciendo que quedara en silencio instantáneamente interrumpiendo la conversación -Tioreh podrías dejarme solo creo que me esta haciendo efecto algún veneno de prueba- un poco molesta pero compresiba decidió irse dado que era algo casi normal que a este último se enfermaba por experimentos que prueba en sí mismo.

Ya estando solo decidió ir a un manantial y hacer una observación de su cuerpo entero. Estando en el manantial procesede a desvestirse dándose cuenta rápidamente de la mancha roja que teñía su ropa interior. Esto asusto horrible Nasiens pensando que se le había derretido los órganos au que rápido lo descarto y calmandose para poder atar cabos. Ya más tranquilo uno de los primero puntos que pensó fue en el cambio físico que le ha estado sucediendo desde hace más de un año sabía que su cuerpo ya no era agénero algo que le corroboró Tioreh.

Esta última le había confirmado que era un hada y con eso la condición física que desarrollan para su reproducción.
Cuando se enamoran inconscientemente se transforman en el genero contrario a su amado. Esto no le sorprendió a Nasiens el ya había aceptado hace tiempo que estaba profundamente enamorado de Percival. Pero a lo que no se está acostumbrando es a su cambio de género hasta ahora aun sigue pidiendo que se refieran a él como un hombre no es que me desagrade ser mujer solo que es difícil hacer ese cambio tan grande hay cosas que estado permitiendo como que Tioreh me haga cumplidos en femenino como: linda, hermosa, bella y genia. Todo en femenino ya no se me hace raro pero de a poco.

Volviendo a la sangre, pensaba que era imposible que yo pudiera menstruar dado que si era un hada no debería aunque considerando que la mitad de mi vida tuve una apariencia humana he de suponer que sea mestiza humana también puede ser gigante o de alguna otra raza humano humanoide. Pero ahora eso ya no importaba estaba teniendo mi primera regla y eso ya era una gran sorpresa pero también un problema porque tampoco tenía ninguna compresa o algo para esta hemorragia. Como pudo se las arreglo rompiendo una de las manga de su ropa tratando de simular una compresa  para poder salir del manantial e ir a escribir en su bitácora porque si, un científico farmacéutico responsable lleva una bitácora.

Desde hace dos dias que le había llegado su periodo, habían sido los peores días de su vida, las hadas que frecuentaba verlo investigando les pareció raro que no anduviera recorriendo el bosque pero como no confían el los humanos perdieron rápido el interés por su ausencia menos una hada de pelo rosa que estaba muy preocupada; Tioreh. Ella no sabe pero pensando en nasiens termino llegando a la cueva donde siempre estaba y en manera de avisar su llegada regalo un enorme grito a los aire mencionando el nombre del anemico.

Con una cara de muerto viviente sale un nasiens demacrado como si a la guerra hubiera ido, preocupada la hada vuela hacia el haciendo mil preguntas en un segundo. Un poco fastidiado nasiens le cuenta la pérdida de sangre esta teniendo, un poco confundida tioreh pregunta a que se refiere y nasiens le hace un resumen de la charla para que entienda aparte para que igual poder pedirle un favor a esta última si es que le era posible conseguirle algunas hierbas medicinal para sus terrible cólicos. Sin más acepto y salio volando con una pequeña ráfaga de viento.

Ya solo nasiens vuelve al interior donde se encontraba percival recostado desplomandose al costado de este y soltar un gran suspiro
—Hay Percival no sabes lo que estoy sufriendo por ser mujer, supongo que el amor me cambio y para mi horror sangrare...— y con esto cerró los ojos bis ando un poco de paz mental antes de vuelvan los cólico.

— y con esto cerró los ojos bis ando un poco de paz mental antes de vuelvan los cólico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nota del autor:

Muchas gracias por el apoyo <3
Primer capitulo ojalá este les guste ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|El amor te cambia| Nasiens |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora