06─ATAQUE EN LA U.S.J.•͙✧⃝•͙┄☄

12 2 0
                                    

Terminé de acortar la distancia que había entre el autobús y yo, había tenido que ir a la agencia por unos problemas con las finanzas, nada grave por suerte. Abrí la puerta del lugar hacia atrás mientras avanzaba de manera despreocupada, no fue hasta ver a todos los alumnos aún amontonados al filo de la escalera que me di cuenta de que algo andaba mal.

Acorté la distancia que mantenía con la U.S.J., ya todos estaban en ese lugar por lo que me habían notificado hacia media hora ya. Había tenido un pequeño inconveniente en la agencia, por ese motivo me había retrasado, por suerte no había sido nada grave.

Entre al lugar abriendo las puertas de par en par, lo primero que llegue a ver fue a los niños, el cuerpo se me paralizó. ¿Por qué seguían aquí arriba?, ¿por qué se veían tan asustados?, pero la pregunta del millón era donde estaba Aizawa. Porque, por más que lo busqué entre todos ellos, no lo encontré, solo estaba Trece.

¿Y All Might?

Me acerqué a paso rápido remangándome el hoddie de Tenko hasta los codos, los antebrazos aun me los cubría el traje y mis manos aún se mantenían vendadas. El grito asustado que soltó Mineta al verme me hizo detenerme, ¿qué mierda sucedía aquí?

─Soy Flare ─levanté las manos vendadas dando a entender que no iba a atacarlos o algo por el estilo. Al ver que todos habían respirado ya más tranquilos continúe caminando─. ¿Qué sucede?

─ ¡Yoshi-san, hay villanos! ─Mineta se arrastró lloriqueando y se enrosco en mi pierna con fuerza.

─ ¿Villanos? ─pregunté anonadada.

Sujeté con fuerza al pequeñín y me lo alejé, mis pies se movieron por inercia hacia el filo de la escalera, pude divisar que todo era un completo caos a lo lejos. Un montón de villanos, y Aizawa parado frente a ellos sin importarle nada. Me di media vuelta.

─Se van, ahora ─señalé la puerta abierta.

─ ¿Qué? ─Tenko habló a un lado de Todoroki, su rostro reflejaba claro desacuerdo─, claro que no. Necesitan ayuda.

Me tuve que abstener a llamarlo por su nombre, aplané los labios y lo señalé.

─Además, ¿qué te sucedió en las manos? ─su ceño se frunció con molestia.

─Escúchame bien, mocoso ─masculle tomándolo por la parte superior del traje, su sorpresa era notoria─. Soy responsable de ustedes, y si les digo que se larguen lo hacen. No pienso ponerlos en peligro ─solté su ropa esta vez dirigiéndome a Iida─. Eres el que corre más rápido, debes buscar ayuda, yo iré con Aizawa.

─Si profesora.

No esperé ni dos segundos a que Tenko rechisté, comencé a correr escaleras abajo con la intensión de ningún villano subiese. Si sucedía algo estaba segura de que Trece los cuidará, solo esperaba que mi Ten-ten no hiciera nada estúpido. Salté el resto de los escalones terminando de pie junto a Aizawa, una llamarada no tardo en cubrirme.

─ ¿Qué tan mal está la situación? ─pregunté recorriendo a todos con la mirada.

─Prefiero tener a Bakugo gritándome en el oído ─habló activando su don.

─Si, muy mala situación ─chasquee la lengua.

Todos comenzaron a moverse corriendo a nuestra dirección, las intenciones de atacar eran obviamente claras. No veía quienes eran, solo corrí y comencé a llenar el lugar de fuego adormecedor. Golpeé a uno en la cara, mi pie voló a la entrepierna de alguno más, y mi cabeza se estampó con fuerza contra la cara de una chica.

En lo único que podía pensar mientras golpeaba a uno tras otro era mantener a todos a salvo, no sabía si habían escapado o si seguían en el lugar. Me preocupaba Tenko, ¿y si perdía el control?

Flares | Enji Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora