Capitulo 48

303 13 0
                                    



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Javon: maldita sea...

Jaden: hermano tienes que aclarar los rumores falsos esto te puede costar

Javon: Jaden esa es la mrd no son rumores..

Jaden: como que no? Hermano que crj no me
pensabas decir ? Que te sucede !

Javon: Jaden si te pensaba de ir eso era lo que te quería decir lo iba hacer Justo ahora mismo pero ya veo que es tarde

Jaden: hermano pero ósea todo es verdad? Dime que no la estás utilizando porque te juro que matare

Javon: no Jaden no la estoy utilizando nunca haría eso no sabía de esto el email me llegó hacen 2 días pero no me di cuenta así que me lo volvieron a enviar anoche y parece que ya salió a la luz...

Jaden: diablo hermano.. espera Madi Javon tienes que explicarle

Javon: mrd si es cierto donde está?

Jaden: no tengo idea ven vamos a buscarla (buscan a Madi corriendo por todos lados y preguntándole a todo pero nadie de vio)

Javon: mrd enserio esto tenía que salir..

Jaden: hermano tranquilo ya la encontraremos y le explicarás todo aunque será difícil..

Javon: lo se.. como se lo dire Jaden no le puedo hacer daño..

Jaden: no quisieras que le hicieras daño pero
ya salió a la luz y le tienes que decir todo.. aunque eso signifique dejar todo atrás.. al menos pueden hablar no?

Javon: pues por lo que veo será difícil hermano.. pero nimodo

Jaden: elegirás la película?

Javon: Jaden..

Jaden: no me voy a molestar sólo contéstame

Javon: pues..

Jaden: allí está corre MADI!! (Los ves y empiezas a caminar rápido)

Javon: Madi corazón espera! (Grita ya cerca de ti)

Madi: que diablos quieres

Javon: explicarte todo..

Madi: que me quieres explicar ? Lo que ya me explicaron las redes? Enserio ? No podías hablar conmigo y decírmelo? Enserio me estás utilizando? Que diablos sucede contigo!!

Javon: No no no Madi escúchame-

Madi: no tengo tiempo Javon me tengo que ir

Javon: Madi porfavor solo un minuto.. (te agarra la mano)

Madi: habla tienes un minuto. (Le sueltas la mano)

Javon: escucha lo que dicen si es cierto okey pero-

Madi: ha wow y tienes el descaro de decírmelo ahora?

Javon: Madi escucha no te estoy utilizando okey? Eso nunca lo haría eres la mejor persona que e conocido en mi vida.. no había visto el email hace 2 días.. me lo enviaron anoche de nuevo y lo vi.. pero no respondí y creo que algo se filtró y por eso subieron esa noticia.. Madi lo siento enserio no sabía..

Madi: elegirás la película?

Javon: Mads..

Madi: si o no es sencillo tienes dos opciones o me respondes ahora o te olvidas de mi.. ( lo mira a los ojos casi llorando)

Javon: Madi.. lo siento.. pero si tengo que elegir la película..

Madi: okey se feliz con tu pequeña película... ( le dices y sigues caminando llorando)

Javon: madi... mrd.. (Jaden se acerca)

Jaden: hey todo bn..?

Javon: no hermano todo acabo.. ve con ella te necesita..

Jaden: seguro...?

Javon: si ve avanza enserio...

Jaden: bien hablamos en casa si..? (Lo abraza y se va corriendo a donde ti)



Mientras tanto estás en el baño intentando parar de llorar..

Madi: no lo puedo creer..

Jayla: hey.. me imaginé que estabas aquí..

Madi: Jay.. Que hice mal..?

Jayla: nada mi Vida tal vez todo fue muy rápido y no era el momento...

Madi: por un momento se siento tan bien pero
al otro todo se derrumbó..

Jayla: lo se.. pero porfavor no pienses que el te utilizo lo conozco nunca haría eso... y menos a ti..

Madi: se que no lo hizo.. lo mire a los ojos cuando lo dijo.. no mentía.. pero Jay.. el se va

Jayla: Mads tal vez es lo mejor.. tal vez solo no es el momento..

Madi: creo que tienes razón...
Jayla: ven vamos a limpiarte la cara tienes que ir a clase




Te limpias la cara y vas a tus ultimas 2 clases de la tarde y a la hora de la salida...

Jayla: oye amm vas con nosotros..?

Madi: (miras a Jaden, Jayla y a Javon..) no
creo que caminare.. (Javon te mira y dice)

Javon: yo no iré en el carro.. tengo que resolver algo de las clases por la película..

Jaden: me quedo contigo?

Javon: no tú ve..

Jaden: bien pues Madi te irás con nosotros

Llega Jessica y todos se montan pero ella baja el cristal y le dice a Javon

Jessica: jovencito tenemos que hablar..

Javon: lo se mama pero llegaré a casa en taxi o caminaré tengo que resolver algo primero

Jessica: que resolverás?

Javon: lo que te escribí..

Jessica: bien pero rápido para casa tenemos que hablar sobre eso

Javon: mhm

Ellos se van y Javon entra a la oficina, dice que tenía una cita y la secretaria le dice que tendrá que esperar unos 30 minutos ya que el director estaba resolviendo algo así que Javon se sienta en la sala a esperar...




Pov de Javon: mrd porque esto me pasa a mi porque tienen que subir todo a las redes.. Dios ahora Madi me odia.. sus amigos tmb y mis amigos igual.. solamente por "no decirles nada" si solo entendieran que no yo sabía..

Quien diablos me escribe o genial es la producción.. enserio quieren que les conteste ahora me escriben amablemente después de subir todo a las redes wow.. bien si eso quieren les responderé..

Fin del pov

Secretaria: señorito Walton ya el director está disponible ya puede pasar

Javon: Perfecto gracias ! (Entra con el director y...)




Bueno ya Javon tomo su decisión será que habrá contacto cero? Será que volverán hablar?



Espero que les halla gustado! No olviden de votar !!

I fell in love (Javon Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora