Capitulo 54

268 17 3
                                    





•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

                            Te amo ❤️

Pov de Javon:

Bien fue un vuelo largo al fin llegue.. mama se quedó dormida todo el vuelo y yo solo vi películas no había nada de internet así que no utilice mi teléfono para nada. Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas ya que las teníamos mama me dice que me comunique con la producción a ver si ya habían llegado a buscarnos. Agarro mi teléfono y lo prendo, la había apago por completo en el avión. Cuando mi teléfono prende me llegan muchas notificaciones pero vi una en expeditivo que no me espere.. era de Madi.. decidí no leerlo hasta cuando llegue al hotel o al auto.. me comuniqué con producción y si ya habían llegado así que nos montamos y nos fuimos directo al hotel.. llegar al hotel se me hacía eterno y yo solo quería ver ese mensaje.. por mi mente solo pasaba en que decía? Le molestó? Me perdono? No le gusto? Decidió olvidar todo? Mi mente no dejaba de pensar en todo lo que podía pasar.. le pregunté a la producción cuánto faltaba para llegar y me dijeron que unos 30 minutos no pude esperar más así que abrí el mensaje... no sabía cómo reaccionar.. no pensé que lo tomara así de bien.. esta chica me impresiona cada vez más.. mi mente y mi corazón se tranquilizó al leer ese mensaje no sabía que contestar así que solo reaccioné con un corazón.. sin darme cuenta ese fue el último mensaje que recibí de ella durante un buen tiempo...  entre a Instagram y vi su historia..

  entre a Instagram y vi su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Definitivamente no me espere eso...












Meses después...

Ya me había acoplado a mi vida acá en Los Ángeles solo obviamente extrañaba Atlanta pero después de unos meses me sentía como en mi segundo hogar. No voy a mentir Los Ángeles siempre me encanto un día pienso que me mudaré acá pero en una bien lejano, hoy era el cumpleaños de una amiga de él cast estaba comprándole un regalo para su fiesta sorpresa. Si gente es solo una amiga no e tenido una relación o un caso algo desde lo de Madi.. no miento la extraño un montón.. cada ves que veo sus historias veo que igual no a tenido nada con un chico.. eso me hace pensar que me está esperando pero no me quiero ilusionar.. estos meses han sido agotadores casi no e tenido tiempo para hablar con mi familia ni amigos. Literalmente solo subo cosas a redes de promociones nada mas, caminaba por las calles de Los Ángeles y me encontré con un paparazzi, genial tenía que ser ahora.. No me molesta que me graben ni nada solo que siempre sacan las cosas de contexto y en estos momento lo menos que necesito es eso..

Paparazzi: Javon como estás hoy?

Javon: bien bien algo apresurado

Paparazzi: andas de compras hoy?

Javon: eh sisi necesito comprar algo para esta noche

Paparazzi: para la fiesta de Andrea?

Javon: eh si es mi ultimo junte con mis amigos

I fell in love (Javon Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora