Narra//
Estábamos en la barra tomando, no estaba acostumbrada al alcohol por lo que con una cerveza ya estaba un poco mareada, aún que no borracha aún, estaba conciente de lo que hacía.
Nos acabamos la primer cerveza y decidimos ir a bailar, necesitaba despejar mi mente, simplemente no quería pensar en sid, solo disfrutar el momento.
Estaba bailando con Michelle cuando sentí como me tocaron el hombro así que voltee a ver y era un chico el cual me sonrióNicolás: ¿Quieres un trago?
_: Si, porque no
Fui con el a la barra y estuvimos platicando, de vez en cuando íbamos a bailar unas cuantas canciones el me dijo que le parecía bonita, por eso me estaba invitando tragos y a bailar.
Narra sid//
Estaba demasiado confundido, no sabía que hacer ni pensar, Cassie era mi novia...pero_ de alguna manera me seguía atrayendo, y verla con ese chico me ponía un poco celoso, solo suspiré y mire el suelo por unos cuantos minutos, mi corazón me decía una cosa pero mi cerebro otra, quería ir con ella y hablar como lo hacíamos antes de todo este drama, lo cual era muy difícil, ella estaba demasiado enojada conmigo.
Cuando levanté la mirada ví como ella y el chico estaban en la barra sentados, ella estaba de espalda a mi, por lo que pude notar ya estaba un poco pasada de copas, el chico estaba intentando meter su mano debajo de su vestido, a pesar de que estuviera ebria se notaba que no quería y como intentaba alejar la mano, no quería molestarla más, pero ¿Y si le hacía algo?.
Solo me levanté del sofá y me acerque a ellosSid: _¿Estas bie-, wow, estás muy borracha
Me di cuenta que ni siquiera se podía sostener por cuenta propia y se le iba la cabeza de lado, el tipo al verme saco su mano del vestido de _ y solo aclaro su garganta
_: Me siento mal...tome mucho
Dijo bastante ebria mientras intentaba estar recta
Sid: ¿Quieres que te lleve al baño?
Dije mientras la tomaba de los hombros para que no se callera y le ayudaba a levantarse, ella solo dijo que si con la cabeza mientras hacía una leve cara de molestia
Nicolás: No te preocupes, yo la llevo
Dijo poniéndose de pie intentando tomar a _, pero yo solo empecé a caminar hacía el baño.
Llegamos al baño y abrí un cubículo, _ tenía una de sus manos al rededor de mi cuello mientras yo la tomaba de la cintura.
Apenas pude reaccionar cuando _ entro rápido al baño y se pudo de rodillas empezando a vomitar, suspiré y entre con ella recogiendo un poco su cabello para que no se ensuciara.Le daba leves caricias en la espalda sin saber que cara poner cuando escuché como empezó a sollozar y poco a poco se enderezaba, me quedé mirandola un poco desconcentrado antes de tomar un poco de papel para limpiarle la cara
_: ¿Porque tienes que ser así?
Le estaba limpiando la barbilla cuando la escuché por lo que me quedé quieto mientras la mirada, ¿A qué se refería?
Sid:¿Que?
_: Te comportas como un idiota la mayoría del tiempo...Pero eres tan lindo a la vez, y...no se que porque carajos Eres así...eras atento conmigo y al final terminaste eligiendo a Cassie...y yo...quedé como una idiota al pensar que había probabilidad de que no fuera así...a veces de verdad te odio sid...
Me dijo mientras me veía fijamente y las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos
Sid:...n-no lo sé, no se porque arrino todo...perdón...
Ella se levantó torpemente y me intentando dar una bofetada Pero solo termino poniendo su rostro en mi pecho abrazándome con fuerza, me quedé quieto unos segundos antes de abrazarla a ella también.
Después de un rato salimos del baño y la lleve al lavamanos para que se enjuagara la boca mientras yo solo miraba a la nada . Cuando me di cuenta _ puso sus manos en mis mejillas y se acercó para besarme, yo obviamente no me pude resistir y correspondi, el beso paso de ser tierno a uno desesperado, sentí como ella empezó a meter mis manos debajo de mi camiseta por lo que mientras aún nos besamos entre a uno de los baños cerrando el cubículo, no pasó mucho antes de que me empezara a quitar la ropa, me senté en el inodoro viendo como _ se sentaba sobre mi y me comenzaba a besar de nuevo, le empecé a quitar el vestido cuando me detuve y me separé del beso
Sid: ¿Estás segura de que quieres... hacerlo?, sigues borracha y la última vez que nos vimos casi me golpeas...
_: Sid, a veces solo deberías quedarte callado y hacer las cosas...además, ya no estoy tan ebria
Dijo mientras me quitaba el gorro y los lentes besándome de nuevo.
Estuvimos un buen rato haciéndolo, dios, fue simplemente perfecto, aún seguía siendo virgen ya que no lo había hecho con Cassie.
Me vestí y le ayude a _ ponerse el vestido.Sid: ¿Quieres que te lleve a tu casa?
_:...¿Puedo quedarme en la tuya?, le dije a mi mamá que me quería con jal
Sid: Está bien.
Salimos del bar y la lleve a mi casa, al llegar subimos a mi cuarto y en cuanto cerré la puerta me volvió a besar, me recargue en el escritorio dónde tenía mi computadora, por ahí hablaba con Cassie, la había dejado prendida y con el chat de Cassie abierto. Mientras _ y yo nos besamos y empezábamos a quitarnos la ropa apreté por accidente el botón de videollamada, no me di cuenta pero Cassie se conecto y vio como tuvimos sexo.
Estuvimos casi toda la noche haciéndolo, en verdad tenía ganas de seguir haciéndolo.
Al día siguiente desperté y _ ya no estaba, no sabía si se había arrepentido y ahora me odiaba más por lo que tome mi teléfono y la llamé, pensé que no me iba a contestar pero no fue así.Sid: Hola...¿Estás molesta?
_:... Estaría molesta si follaras mal
Al escuchar su respuesta no pude evitar sonreír y soltar una leve risa
Sid: Pensé que ahora me ibas a odiar más
_: Te sigo odiando, pero ya no tanto
Dijo de manera sarcástica.
Fin//
ESTÁS LEYENDO
Sid y Tú // MADURAR
RomanceHola, está es la primera historia que escribo xd, la historia no será como la seríe, habrá cosas que tomare de ahí como referencia, pero quise agregar algo propio para que se sienta como una historia nueva y no sepas que vendrá después.