16: Madurar

307 14 8
                                    

Seguía afuera fumando cuando escuché que alguien salió, me di la vuelta para ver quién era y ví a Eiden, se sentó junto a mi mientras me miraba

Eiden: ¿Tiene unos para mí?

Dijo refiriéndose a un cigarro, dije que si con la cabeza sacando uno, se lo di al igual que el encendedor, hubo un breve silencio cuando la voz de Eiden lo interrumpió

Eiden: ¿Segura que estás bien?, te conozco hace un día, pero se nota que no la estás pasando bien

No dije nada, sentía un nudo gigante en mi garganta el cual hacía que inclusive me doliera.

_: No es nada

Mire a Eiden el cual me estaba mirando como esperando a que le dijera algo más, tragué saliva y no pude contenerlo más, estalle en lágrimas bajando mi mirada, sentí como Eiden me dio unas palmaditas en la espalda mientras hablaba

Eiden: Tranquila, es mejor sacarlo que reprimirlo

_:...yo...ayer escuché su conversación...no debí hacerlo pero escuché todo...que sid se está aburriendo de mi, y yo me siento como una imbécil por amarlo tanto...sid hizo tantas cosas por mi, que es como casi imposible dejar de amarlo -decia entre sollozos-

Eiden me abrazó y yo correspondi con fuerza mientras seguía llorando

Narra sid//

La charla de anoche con Eiden me hizo pensar mucho, talvez solo estaba siendo estúpido con ella, no iba desperdiciar casi un año de relación por una confusión, en la noche tuve demasiado tiempo para reflexionar.
Mi plan era disculparme con ella y simplemente volver a la normalidad, seguir como antes.

Estaba adentro cuando note que no estaba Eiden ni _, me levanté y camine por la cabaña buscándolos, no estaban por ningún lado así que fui hacia la puerta, pero antes de abrirla los ví atraves del vidrio que está misma tenía.
Se estaban abrazando y _ parecía estar llorando, solo me quedé ahí viéndolos intentando desfirar que podía ser, estaba a punto de abrir la puerta cuando ví que se separaron, se miraron por unos segundos antes de besarse.

Rápidamente solté la manija de la puerta sintiendo una gran decepción por parte de los dos, ¿Que carajos les pasaba?, sentí una punzada en el corazón, además de una gran decepción por parte de los dos.
Tenía pensado salir y enfrentarlos pero solo me di la vuelta yendo nuevamente adentro.

Desde de eso pasaron varios días, _ y yo ya no nos hablábamos definitivamente, en cambio paso a estar todo el día con Eiden.

Un día en la noche había ido a caminar solo al bosque, necesitaba estar solo y aclarar mis ideas, mis emociones eran tan intensas que tuve un bloqueo emocional, solo estaba en blanco.

Estuve al rededor de unos 30 minutos caminando, se estaba haciendo de noche, había vuelto a tiempo a la cabaña, camine hacia las escaleras cuando escuché un ruido raro detrás de la cabaña, mire hacia la parte de atrás intentando ver algo pero no podía, camine en línea recta sin hacer mucho ruido hasta llegar a la parte tracera, espera ver algún animal comiendo basura, o cualquier otra cosa que no fuera lo que tenía frente a mi.
Abrí mis ojos como dos platos al ver a _ y Eiden haciéndolo como unos putos animales, no se cuando tiempo estuve ahí parado sin que me vieran.

Sid: ¿_?...q-que...

Ellos rápidamente me miraron y se empezaron a poner la ropa, yo seguía sin creerlo, los miraba con asco mientras ambos hablaban al mismo tiempo intentando explicarme

Sid: Cállense...Cállense -dije repetidas veces pero solo empezaron a hablar hablar más fuerte. En ese momento exploté

Sid:¡CALLENSE!

Los mire molesto, apretando mi mandíbula con fuerza, me voltee hacía Eiden antes de darle un puñetazo en la cara haciendo que se callera al suelo.
Lo mire unos segundos antes de voltear a ver a _

Sid: ¿Porque?,¿porque a mí?, ¿Porque con el?

Tenía la voz temblorosa, me acerque a ella mientras la tomaba de las mejillas mirándola directamente a los ojos.

_: ¡Porque te aburriste de mi!, te escuché decirlo el otro día por la noche...que ya no te provocaba nada estar conmigo

Sid: No sabía lo que decía, después de esa plática estuve horas pensando y pensando...solo estaba confundido...el día después iba a disculparme y simplemente actuar como si nada hubiera pasado... porque eh echo tanto por ti, sacrifiqué tanto, siempre te puse a ti antes que a nadie...y tú...tu...

Ni siquiera pude terminar de hablar cuando estalle en lágrimas, solté a _ y me lleve las manos a la cara por unos segundos antes de mirara a Eiden el cual se estaba intentando levantar del suelo.

Mire a _ la cual también lloraba, se mordía los labios teniendo la mirada baja

_: Yo siempre te ame Sid

Escuchar esas palabras fueron como una patada, era muy hipócrita de su parte decirme eso ahora

Sid: ¡¿Y crees que yo no!?, cuando tú padre te mando a casa de tu tía fui a buscarte, fui por ti, solo para asegurarme que estuvieras bien, solo para verte...poderte abrazar aún que fuera una vez mas.
Si no fuera por mi nadie de nosotros estuviera aquí, si jamás hubiera hecho entrar en razón a tu papá te aseguro que seguirás en tu maldito pueblucho....

Dije muy molesto, mientras me salían lágrimas de rabia, lo único que podía hacer era desahogarme hablando

Sid: Después de todo eso...¿Me haces esto?...

_:...Tu estabas siendo cortante

Sid: ¡¿Y que!?, ¡Jamás deje de visitarte, nunca me aleje de ti!...y mucho menos hice esto... porque te amo _...¿porque?...no lo entiendo...pasamos tanto juntos y tú nunca pudiste Madurar.

Me quedé viéndola unos segundos mientras sentía como lloraba a cántaros, limpie mis la lágrimas y tome aire para hablar por última vez

Sid:...Espero que con esto, aprendas a madurar..que aprendas a que no hacer en tus futuras relaciones

Apretaba mis dientes con fuerzas, en ese momento solamente quería no existir, que me tragara tierra o simplemente jamás haberla conocido.

Este es el penúltimo cap gente 😭//

Sid y Tú // MADURAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora