17: El fin

311 17 5
                                    

Narra_://

Cuando se fue Sid solo me quedé ahí de pie, sin saber que decir, había cometido un error irreversible.
Para mí buena, o mala suerte ese día nos íbamos.

Durante horas intenté hablar con Sid, el tenía razón, odiaba que siempre lo tuviera, necesitaba disculparme pero no quería ni mirarme, no pude ni disculparme cuando nos fuimos, obviamente no me iba a ir en el mismo auto con ellos, no podría, así que me fui a parte con más personas...durante todo el viaje me consumió la culpa, había actuado de esa manera solo por despecho, para "vengarme" de Sid....

Los siguientes días no fueron diferentes, el sentimiento de vacío y culpa no se iban, solo se intensificaban, fui infinidad de veces a la casa de sid, hablé con sus padres pero ni ellos me querian ver.

Ese día fui a su casa, no me iba a detener hasta que viera a Sid para disculparme aún que sea por última vez.
Estaba de pie frente a su casa, toque la puerta varias veces jugando con mis manos nerviosa, estuve ahí de pie varios minutos, tocaba constantemente pero nadie abría, estaba a punto de darme la vuelta para irme cuando ví a sid abrir la puerta. Si yo me veía destruida el más, tenía ojeras rojizas de tanto llorar, el pelo desordenado, eran las 3 de la tarde y el seguía en pijama.
En cuanto nuestras miradas se cruzaron empecé a llorar

_: Sid... por favor, solo escúchame...yo...lo siento, tienes razón, soy una estúpida, soy una idiota por haber hecho eso...soy todo lo malo de este mundo...pero solo te pido que me perdones... Eres el chico que más amo en este mundo, eres todo para mí...

Decía mientras tomaba a Sid de las mejillas, el solo me mirada con una mirada triste, no dijo nada ni hizo nada por unos segundos hasta que hablo

Sid:...Si acepto tus disculpas nada va a cambiar...no me voy a dejar de sentir traicionado...

_: Sid, por favor...yo te am-

No pude terminar de hablar cuando sid me interrumpió

Sid: Deja de decir eso... por favor, solo cállate...no tienes idea del daño que me hacen esas palabras... viniendo de ti...solo vete...

Sid empezó a cerrar la puerta pero yo metí mi pie evitando que lo hiciera, abrí la puerta de manera brusca y me acerque a el abrazándolo con todas mis fuerzas mientras escondía mi cara en su cuello, no dije nada, solo lloraba con fuerza, sintiendo una gran impotencia, cómo había perdido el control de la situación.

Seguía aferrada a Sid cuando sentí como correspondía al abrazo con la misma fuerza, nos seguíamos amando a pesar del daño que nos habíamos hecho.

Sid: Te amare por siempre _... desafortunadamente

Pasaron años desde eso, nunca pude olvidar por completo a Sid, desde ese día nunca supe nada más de el, nos habíamos mudado de nuevo...pero a pesar de los malos momentos lo recordaba con mucho amor y cariño, lo recordaba como una persona amorosa, atenta y que sabía lo que hacía... porque el fue el que me enseñó a Madurar

// Este fue el último episodio, quería agradecerles por todo el apoyo, es la primera vez que comparto una historia y me pone muy feliz ver que a la gente le gusta lo que hago, si no tendría este recibimiento probablemente la historia no hubiera llegado hasta aquí.

De igual manera les puedo decir que talvez haga un seguimiento de esta historia, no lo sé, todo depende de qué tanto apoyo siga recibiendo la historia.
También me gustaría que me dijeran de que otro personaje, no necesariamente de skins les gustaría que hiciera una historia, eso será en un futuro, talvez no muy lejano ya que ahora mismo estoy escribiendo una historia nueva, por si gustan ir a leerla

Muchas gracias a todos 🫂

Sid y Tú // MADURAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora