cap. 1 conociendonos

41 3 0
                                    

Killua era un chico de 15 años, no es tímido, pero tiene pocos amigos; a pesar de eso es muy popular entre chicas y chicos por igual, su popularidad se debe a sus finos cabellos blancos como la nieve, a sus grandes ojos color zafiro y a su piel terza y suave como la seda.
Pero - el pero que siempre existe porque nadie es tan perfecto como aparenta - a él le gusta un chico, uno en particular, que tiene el cabello color del alba, cuya piel es balca, tersa y fria como la cerámica; uno que tiene unos hermosos ojos grises que le recuerdan a su aburrida vida monótoma, pero logra sacarlo de esos pensamientos con sus hermosas sonrias causas de sus suspiros.
============================================================================
Era una mañana común y corriente, más explicitamente una mañana del lunes.
Todos odian esta mañanas, todos menos una persona, pues para él, cada comienzo de semana, cada mañana que tiene que ir al colegio, es una nueva oportunidad, para admirar de lejos al chico que le gusta.
Ya que le es casi imposible hablarle sin quedar con una boba sonrisa de enamorado y terminar diciendole cosas como: " Aaa, este yo, tu, ... eh t-te ves muy b-bien esta vez, q-quiero decir tú siempre te vez p-pero hoy te vez m-mejor" y cosas por el estilo
Ya saben lo típico que cuando vez a la persona que te gusta no sabes que decir y terminas metiendo la pata.
En cuanto a Kurapika él solo se preguntaba porque Killua había dejado de hablarle, pues ellos dos eran amigos gracias a Gon, y le preocupaba que le este pasando algo malo al albino o que este se halla molestado con él por la última conversación que tuvieron.

Un amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora