Cap. 2 Tu mi destino y yo encadenado

29 1 1
                                    

Holis como estan espero que bien, sin más que decir empiezo relato :)
☆☆☆☆★☆☆☆☆★☆☆☆☆★●■♠︎♥︎♤♡◇♧

HACE 2 SEMANAS

Era jueves en la tarde, faltaban 5 m. para la salida y Killua se había decidido por fin a confesarce, le revelaria sus sentimientos a la persona que le gusta.

Lo tenia todo planeado, le agarraria de la mano y lo llevaría a un lugar escondido en el pátio del colegio ( este lugar lo había encontrado jugando a las escondidas con Gon), luego le diría :" he estado ocultando esots sentimientos durante mucho tiempo y esta bien si no los correspondes, pero yo queria decirte que...
... me gustas mucho y yo realmente necesitaba decirtelo, porque es algo que siento y no creo poder aguantar, resistir con estos sentimientos que me oprimen el pecho, por más tiempo".

Todo estaba planeado solo necesitaba realizar el plan y si todo salía bien tal vez, ellos dos, para el final del día, terminarian siendo novios.

Pero se demoro tanto en su ensoñación y fantasiando con Kurapika que no se dío cuenta de la hora , y cuando miro el reloj del salón vio que ya habían pasado 5 m. De que toque la campana, saco rápido su celular para escribirle a Gon y descubrio que tenía cinco mensajes no leidos.
Gon:  Killua estoy que te hablo desde hace rato y tú no me respondes, me ignoras olimpicamente como si me tratase de algún bicho raro.
Gon:  Bueno me voy, chaito, buena suerte con kurapika😌😌😏
Gon: Lei tu cuaderno de notas, espero y no te molestes, hubieron algunas cosas que no entendi muy bien, pero ya que.
Gon: A por cierto llevas ya como 15 minutos mirando a Kurapika con cara de bobo enamorado.
Gon: apurate que ya se va ir, y tus oportunidades con él seran núlas.

Después de leer los mensajes de su inocente amigo que poco desconocia del contenido de aquel cuaderno de notas, que más que eso funcionaba ya como ún diario, se puso como tomate maduro en un caluroso verano, por dos cosas:
1.-  Porque si su muy buen amigo metiche, señor voy a donde no me llaman, había leido su cuaderno de "notas", significa que tambien leyo las fantasías que el tenía con Kurapika, y pues como todo adolescente, lo que hay se encontraba escrito no era del todo puro ni casto. Y puede que haya una que otras cosa subida de tono y quién sabe tal vez explicita, que contenga todo muy bien narrado y bien detallado, casi diria que todo se escribio como si fuera un guión, con escenas y dialogos bien detallados; pero seamos justos y no los jusguen que recién tiene 15 y yo se que a esa edad vieron cosas peores🤨🤨😑.

2.- Porque Kurapika lo vio y quién sabe lo que pudo haber pensado.
  Continuara =》

Un amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora