P R Ó L O G O.

7 1 0
                                    

.

.

.

Es casi imposible caer en la tentación cuando la única persona que consideras un pecado ni siquiera te mira. 

Eso era lo que pensaba Sam, quien se paso 2 años de su vida persiguiendo al mejor amigo de su hermano, Lee Heeseung. Él era la prueba viviente de que alguna fuerza divina siempre te pone en tu camino a la mayor tentación que pudiste conocer solo para ponerte a prueba y ver que tanta fuerza de voluntad existe en ti.

Era incluso gracioso pensar que alguien que había tenido todo lo que cualquiera desea, este detrás de la única cosa que le parecía inalcanzable. Pero Sam no se iba rendir fácil, sabiendo que su único obstáculo era su hermano mayor, Jake (o eso era lo que ella creía).

Heeseung era diferente a ella, alguien quien había tenido que conseguir las cosas por su propio mérito y esfuerzo. Le asustaba la idea de saber que él mismo era la tentación de Samantha, ¿Quién es este mundo lucharía por conseguir su atención? Era una idea que le daba vueltas a la cabeza. ¿Por qué decidió fijarse en él?  ¿Era acaso una broma del universo ponerlo en esa situación que él jamás pidió ni en sus peores pesadillas? 

Lastimosamente, esa no sería la única broma que le jugaría el destino ni el universo. Los pondría a prueba a ambos, demostrándoles que todo puede ser inesperado y que, incluso hasta el más devoto de su propia verdad, se dejaría vencer por sus pecados.  

Guilty as Sin || Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora