Los rayos del sol fue lo que lo hizo despertar, sentía algo de calor debido a que toda la luz solar pegaba hacia su cuerpo calentándolo, parpadeo para acostumbrarse a la luz del lugar, estaba en el techo de un edificio, pero como había llegado ahí? Recuerda que quedó inconsciente en el suelo debido a esos robopies y la chica ninja.
Entonces, como había llegado hasta ahí? Tal vez en una de esas recupero consciencia y lo único que pudo hacer fue esconderse ahí arriba ya que nadie podía verlo a esa altura, se levantó con mucho dolor en todos su cuerpo cubierto de golpes, debía regresar a la alcantarilla, tal vez sus hermanos lo estaban buscando.
Buscó la tapa de alcantarilla más cercana y con cuidado de que ninguna persona lo viera entró, caminaba con dificultad sosteniéndose de las paredes, su cuerpo ardía como el infierno pero no podía permitirse sentir dolor, debía asegurarse de que sus hermanos estaban bien, era un pésimo líder al haberse desmayado sin haber sabido que pasó con su equipo.
Debía ser mejor que eso, pero ahora necesitaba llegar a casa y tal vez solo tal vez curarse un poco, siguió caminando hasta llegar a la estación abandonada, al entrar no había nadie en la sala, el dojo estaba apagado, no había nadie entonces?
Caminó por la alcantarilla buscando a alguien que estuviera ahí pero nada, escuchó ruido en el laboratorio, así que se acercó en búsqueda de su hermano, tal vez estaba ahí. Solo pudo ver una ardilla encima del escritorio, eso era extraño, como había llegado hasta ahi? Dejaría esa tonta pregunta para después, donde estaban todos?
La pregunta se respondió sola cuando varias risas provinieron de la cocina, se acercó con cautela para ver que pasaba, miró por la orilla de la puerta y sus hermanos estaban sentados junto a April y Casey, un chico amigo de la primer humana.
Donde estaba su sensei? Y por qué todos se miraban tan felices cuando no estaba...-Me hubiera gustado ver esa pelea- Exclamó entre risas Casey
-Si, pero Leo hizo que nos retiráramos- Recriminó Rapha algo molesto por ello.
-Por cierto, donde está él?- April buscó con la mirada a su amigo tortuga de azul.
-No lo sabemos, anoche nos fuimos- Le respondió Donnie con neutralidad.
-Que?-
-Si-
-Lo dejaron solo? No saben donde está?- La preocupación nació en ella.
-No desde anoche-
-Y por qué no fueron a buscarlo?!- El grito hizo que los cuatro voltearan a verla.
-Él está bien seguramente- Rapha ignoraba el tema como si nada.
-Pero chicos!- April no pudo seguir hablando pues un ruido llamó la atención de todos, Leo entró a la cocina con varios golpes yendo por un vaso de agua guardándose sus quejidos para él mismo, April se horrorizó al verlo.
-Leo pero que te pasó?!-
-Estoy bien- Buscaba restarle importancia a su estado actual.
-Si a eso le llamas bien cuestiono tu término de mal- Tal vez el sarcasmo no era bienvenido en este momento.
-No te preocupes- Tomó el vaso con agua con muchas ganas aún sintiendo su garganta seca.
-Como llegaste hasta acá tan herido?-Le preguntaría tantas cosas hasta saber que pasó.
-Por la alcantarilla-
-Que pasó anoche? Los chicos dijeron que te dejaron en la pelea-
Oh con que eso, lo habían abandonado -Solo fueron unos golpes de esos robopies, nada malo-
ESTÁS LEYENDO
Paralelismo Hamato
FanfictionLeonardo Hamato y Leonardo Jitsu, dos versiones distintas de una misma persona, dos diferentes vidas, diferentes universos y diferentes personalidades. Un evento accidental con un portal y una tragedia familiar unirían a ambos sujetos en decadencia...