Ya era un nuevo día Stella despertaría pero no vería a Alastor pues este se habria ido, pero aún estaba feliz pues el estar en la habitación del mitad ciervo demostraba qué lo de anoche no había sido un sueño.
/con Alastor/
Estaba terminando de desayunar y vería como Stolas se acercaba hacia el.
-Alastor:qué se te ofrece mi enplumado amigo.
-Stolas:pues quería preguntarte porque Stella salió de tu habitación.
-Alastor:digamos que es mi forma de ayudarte.
-Stolas:ayudarme en que?.
-Alastor:digamos que si ella no te molesta tus días ya no serán tan amargos.
-Stolas:te lo agradezco pero ten cuidado amigo.
-Alastor:lo tendré mi enplumado amigo.
Diría para luego llevar su plato a lacar e irse a su habitacion.
-Alastor(mente) :solo será un tiempo... Espero poder soportarlo, pero esto ayudará a que este peon sea dócil.
Luego llegaría a su habitacion y aliviado de que Stella no estuviera esperándolo cerraría con llave la puerta y se pondria a leer.
/con Stella/
Estaba en poniéndose su vestido característico, luego de ello se sentaría en la cama y empezaría a recordar lo de anoche.
-Stella(mente) :fue sin duda la mejor noche, sentir eso dentro fue algo fantástico no como el idiota de Stolas, de tan solo pensar en lo que pasó me hace desear sentirlo otra vez.
Pero sería interrumpida por Stolas el cual entraría sin precio aviso.
-Stella:ahora que quieres.
-Stolas:vine a decirte que tendremos que asistir a una fiesta esta noche.
-Stella:si si, ahora sal de mi vista imbécil.
Stolas saldría de ahí y se iría a la habitación de su hija para darle los buenos días.
/con Alastor/
-Alastor(mente) :me pregunto cual será el contenido de ese libro, bueno tendré que pedírselo a...
De tna solo pensarlo a Alastor le daría un escalofrío, a lo que después sacudiria la cabeza.
-Alastor(mente) :mejor más después.
Y haci Alastor sumergido en el libro no notaria el tiempo, el cual se paso volando siendo ya más de las 4 de la tarde.
-Alastor(mente) :si que mi lectura se hizo entretenida.
Luego Alastor se percatar ia de la hora y se dispondrá a salir de su habitación llendo a la cocina para prepararse su alimento.
Luego de servirse su platillo se sentaría en el comedor pero se vería interrumpido por Stolas.
-Stolas:aquí estas, oye Alastor.
-Alastor:más vale que tenga una buena razón para interrumpir mientras estoy apunto de comer.
-Stolas:perdón Alastor pero quería pedirte un favor.
-Alastor:cual seria ese?.
-Stolas:pues el que cuidaras a mi hija, por esta noche, Stella y yo iremos a una fiesta y no podré llevar a mi hija así que.
-Alastor:esta bien, pero ya dejame comer.
-Stolas:gracias amigo.
Luego Stolas se retiraría dejando comer a Alastor el cual disfruto su platillo.
Pasaron 2 horas y ya era hora en que Stolas y Stella se fueran, y dejarían a cargo a Alastor de Octavia.
-Stolas:bueno amigo nos vemos más tarde.
-Alastor:si adiós mi amigo enplumado.
-Stella:adiós querido espero este despierto cuando vuelva.
-Alastor:y yo espero no estarlo..
Diría Alastor en un susurro, luego de que se fueran ambos, Alastor y Octavia comenzaron a jugar.
Alastor jugaba lo que Octavia quería y también la entretenía con algunos trucos como figuras con sus sombras y también creando animales con sus sombras.
Luego de jugar ya era hora de que Octavia durmiera.
-Alastor:bueno dulzura es hora de dormir.
-Octavia:un ratito más por favor.
-Alastor:nada de eso dulzura es hora de dormir.
Diría Alastor para llevar a Octavia a su habitacion para que durmiese, Alastor le leería un cuento a Octavia para que esta durmiese donde luego de leer el cuento Octavia caería profundamente dormida.
Alastor daría una pequeña sonrisa al ver a Octavia dormir plácidamente apagaria las luces y abriría la puerta.
-Alastor:descansa bien dulzura.
Luego cerraría lentamente la puerta, y bajaría las escaleras pero escucharía como alguien estaba en el teléfono y curioso iría hacia ahí.
Envo tirándose qué era Stella la que estaba al teléfono y esta al notar lo miraría fijamente con una sonrisa.
-Stella:bueno hablamos otro día, ya que ahora estoy ocupada.
Diría para colgar la llamada.
-Alastor:pero como llegaste no tendrías que estar en la fiesta.
-Stella:es cierto pero no podía estar más cerca de ese imbécil y decidí venir más antes.
-Alastor:bueno aprovechando eu estas aquí podrías darme el libro de los Goetia.
-Stella:si pero primero hazme tuya.
-Alastor:entonces mejor lo busco yo mismo.
-Stella:solo yo se donde esta, mejor ahorrate tiempo y toma la opción más rápida que es que me folles.
-Alastor(mente) :no me queda de otra necesito ese libro.
-Alastor:esta bien.
-Stella:si pero me gustaría que tu seas esta ves el que inicie.
Diría Stella mientras empezaba a quitarse el vestido.
Alastor resignado empezó a ir donde Stella tumbando la en el piso besándola.
-Alastor(mente) :voy a aprovechar esto para hacerte un peon más dócil.
Luego Alastor comenzó a penetrar a Stella la cual gemia de placer y emoción.
Haci con sumando el acto el cual sería placentero y exitante para Stella, pero solo un medio para tener aún más poder para Alastor.
ESTÁS LEYENDO
"UN TRATO PECAMINOSO"
Randomquien diría que el famoso y despiadado "Demonio de la Radio" aceptaría un trato así.