Fiesta (parte 1)

274 24 1
                                    

Después de ese encuentro Stella le daría el libro de los Goetia a Alastor quien lo resiviria y se iría rápidamente a su habitacion.

-Alastor(mente) :bueno veamos que tienes que ofrecerme.

Haci empezaría su ardua lectura sobre el libro del cual aprendió varias cosas.

-Alastor(mente) :un libro interesante pero seguramente lo tenga que devolver.

Así Alastor con chasqueo de sus dedos aparecería su bastón el cual agarraría y apunta tía hacia el libro del cual saldría uno similar.

-Alastor(mente) :ahora solo unos detalles.

Luego la copia del libro se vería envuelta en fuego verde además de símbolos, los cuales serían de Alastor pues quería asegurarse de que el fuese el único que pudiera leer esa réplica.

-Alastor(mente) :listo.

Luego Alastor le devolvió el libro a Stella quien no perdió el tiempo y pues Alastor no pudo hacer nada y terminaron cojiendo.

Al día siguiente en la tarde Alastor estaría tomando un té mientras leía cuando Stolas se le acercaría.

-Alastor:dime mi plumifero amigo en que te puedo ayudar?.

-Stolas:bueno Alastor veras entra de tres días habrá una fiesta y pues qureri...

-Alastor:No.

-Stolas:vamos no será tan malo.

-Alastor:no.

-Stolas:vamos Alastor acompañame no quiero ir con histérica de Stella.

-Alastor:esta bien esta bien cuenta conmigo.

-Stolas:te lo agradezco amigo.

Así Stolas se fue y haci Alastor pudo seguir con su lectura.

Ya habría llegado el día d ela fiesta ya faltaban tan solo tres horas, los cuales Alastor uso dos para leer o hacer algo que se le haya olvidado.

Y cuando le quedaba solo una hora se empezó a alistar.

-Alastor(mente) :esto servirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alastor(mente) :esto servirá.

Haci Alastor saldría de su habitación cerrandola y llendo a reunirse CON Stolas quien recién estaría llegando.

-Alastor:bueno ya que has llegado vamos.

-Stolas:si.

Haci saldrían de la mansión y subiría a la limusina dirigiéndose a la fiesta.

-Alastor:dime quienes estarán en la fiesta.

-Stolas:según lo que me dijeron irán dos pecados uno es Asmodeo pero el otro no se además que ira una cantante.

-Alastor:suena entretenido.

Haci luego de unas horas llegarían a su destino donde serían resividos por la prensa quienes les empezaron asacar fotos, pero el que se llevaba toda la atención sin duda fue Alastor.

Luego ingrsarian a la fiesta donde Alastor vería a los que asistieron a la fiesta.

Luego de que Stolas fuera a reunirse con algunos nobles dejando solo a Alastor este se sentiría observado.

Donde vería como una femina tenía fija su mirada en el y cuando la noto esta se empezó a acercar.

-Alastor:tenga usted una buena noche madam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alastor:tenga usted una buena noche madam.

-Verosika:hola papi.

-Alastor:papi? Preferiría que me llamara Alastor.

Y como si estas palabras fueran ignoradas Verosika no le daría importancia.

-Verosika:dime tu eres el demonio de la radio?.

-Alastor:en efecto.

-Verosika:dime que te parce si me acompañas a un lugar y follamos.

-Alastor:disculpa?.

-Verosika:quiero que me la metas.

-Alastor:disculpe pero me temo que no puedo cumplir con esas peticiones, pero dime como te llamas.

-Verosika:yo soy Verosika tal vez ya hayas escuchado de mi.

-Alastor:si escuche algunas cosas de ti, bueno que la paces bien yo iré a conversar con los demás.

Verosika le agarraría la manga del brazo.

-Verosika:aun no me dices si aceptas follar conmigo.

Alastor quita la mano de Verosika de su manga.

-Alastor:ya te dije que no y si me disculpas tengo que hablar con los demás.

Haci Alastor dejaría a Verosika quien se preguntaba como pudo ser rechazada quedando estática en el lugar por unos minutos.

"UN TRATO PECAMINOSO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora