Cuando el cadáver de Cejo cayó cerca a Mishifu, este no pudo evitar vomitar al ver la horrorosa escena. El creeper aprovecho esto e invoco un rayo que calcino a Mishifu en cuestión de segundos.
—¡A la mierda! —Grito Aquino alejándose de el resto.
—¡Hay que huir! —Soaring gritó.
El grupo se dividió levemente, cada uno escondiéndose en una ruina diferente.Sin embargo no todo sería tan fácil. El creeper empezó a lanzar pociones e invocar rayos al azar, causando estragos en las estructuras.
Aquino por intentar correr, cayó en magma ardiendo causándole mucho dolor. A pesar de las quemaduras logró levantarse y dar unos pasos y caer cerca a los demás.
—Mierda, estamos jodidos —Duxo dijo temblando del miedo —Perdimos a dos en menos de 5 minutos.
—¿Por qué acepte venir aquí? —Soaring giraba en posición fetal mientras susurraba.
—Necesitamos acabar con eso —Dijo Duxo.
—¡Estas loco! Viste que esa cosa es capaz de invocar rayos ¡Que clase de animal hace eso! —El grito de Aquino fue tan fuerte que el creeper supo donde estaban.
—Cállate —Locochon dijo.
Lamentablemente fue demasiado tarde y el creeper invoco otro rayo en el lugar que terminó calcinando a Aquino antes de que este pudiera gritar.
—Mierda —Duxo grito al ver el cadáver cayendo cerca suyo.
Pero mejor cambiemos de escena por ahora...
Mishifu y Cejo despertaron en el mismo lugar de la vez pasada. Ambos estaban confundidos, juraban haber sentido el dolor de morir.
—Seguimos... ¿Vivos? —Mishifu murmuró lo suficientemente fuerte para que Cejo le escuchara —¿Cómo?
—No lo sé, pero es... ¡Grandioso! —Cejo grito en un tono mucho más animado al casual —¡No morimos!
—T-tienes razón ¡Seguimos vivos! —Levanto sus brazos de manera triunfal.
—¡Los demás! Hay que volver con los otros —Recordó Cejo.
—Vamos.
Antes de que ambos chicos corrieran de regreso con los demás, una luz blanca apareció en el centro, esa luz tomó una forma humanoide y fue desvaneciéndose hasta mostrar la figura de Aquino acostado.
—¡Equino! ¿Se llamaba así verdad? —Cejo preguntó.
—No importa —Mishifu se apresuró a sacudir a Aquino.
—Ay, mi cuerpo duele —Aquino sintió un ardor como si se estuviera quemando vivo —¿Estoy muerto?
—No, bueno eso creemos —Mishifu respondió.
—¿Seguimos vivos? Pero ¿Cómo?
—No lo sabemos pero hay que reunirnos con los demás.
Aquino se levanto y siguió a paso lento al dúo de chicos. Cuando llegaron al lugar ya era de día. No encontraron a nadie pero igual el creeper ya había desaparecido.
—Supongo que lograron matar a esa cosa —Dijo Aquino.
—Eso espero —Mishifu respondió.
Aquino se aparto del grupo para agarrar unas manzanas que ya había visto desde la distancia. Ahí logró ver a Locochon lleno de heridas, él estaba sentado en el suelo sin percatarse de la presencia de Aquino.
Aquino se acercó silenciosamente a él y le arrojó una manzana en la cabeza.
—Auch ¿Quien e- ¡¿Aquino?!
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en un mundo desconocido (WBNSxMC)
FantasyEn medio de una pelea multiversal entre Duxo un caballero resentido con la vida y Aquino un mago tratando de calmar a su amigo,ambos provenientes del universo "WBDS x MC" romperían parte del multiverso haciendo que personas que se conocen y a la vez...