Despertó el híbrido, se sentía de la mierda, se sentía frustrado, por que sentía que el contrario no lo necesitaba, y menos para una amistad, por el poco interés que mostraba, Spreen solo se tranquilizó y miro que su amigo carrera lo había llamado.
_ ¿Si?-. Preguntó primero el híbrido, el castaño tardó un poco en responder, el tono de voz de él era algo agitado, apenas podía hablar, así que solo susurrando comentó Carre; _ Traeme.. pastillas, en estos momentos no puedo salir a buscarlas. Porfavor traelas-. Parecía desesperado por eso, Spreen solo suspiró, se cambió, se puso los zapatos, cortó la llamada y le mando un mensaje que decía "Llego en 5, me llegas a hacer algo y te juro que te rompo la cara"
Agarró supresores de Omega, los guardó y solo fue caminando hasta la casa de su amigo, cuando llegó solo entró, sacó los supresores, se los dió y se quedó contra la pared viendo al piso, su amigo por suerte no se había sacado absolutamente nada de ropa, tomó un vaso de agua junto la pastilla, luego continuó tomando agua, se sentó en su cama y dijo mientras suspiraba _ Gracias.. Perdón por las molestias-.
_ No pasa nada, la próxima salí a comprarte vos mismo, casi siempre tengo que venir yo con los supresores, o acaso querés que te haga algo por vos?-. Dijo en broma, después se empezaron a reír juntos, carre le quiso seguir el juego, así que dijo en broma _ Una prenda con tus feromonas no me va a hacer mal, no?-.
_ Yo te llego a dar eso y te volves loco, y ahí no sabría como ayudarte sinceramente-. Dijo el híbrido, no le gustaba para nada la intimidad física, como mucho con una futura pareja de confianza podría llegar a hacerlo _Si no de última pedile a tu "esposo" que te ayude en esas cosas, el sabe perfectamente como ayudarte, de hecho sabe hasta como te gust-. Lo interrumpió su amigo, diciendo lo siguiente _ CALLATEEEE, Por que Robleis es mi casi algo, no significa que cojemos.. Además como poronga vas a decir eso por dios.. ¿Que te fumaste hoy Ivan?-.
_ Aja, yo se muchas cosas que hacen ustedes, no me digas Iván si queres que te diga Rodrigo-. Se sentó en el borde de la cama y lo miró _ Mmm.. Cambiando de tema, gracias por venir Spreen, perdón por llamarte, no sabía a quien llamar y Tomi de seguro estaba durmiendo-.
_ Bueno.. No pasa nada, veo que estás mejor así que capaz que me vaya enano, cuidate-. Se levantó un poco Spreen y después Carre le agarró el brazo _ Quédate- O no se, llama a Tomi y decile que venga-.
_ Nah, alta paja no tengo ganas, llámalo vos boludo, es tu novio-. Carre suspiró, agarró su celular y llamó a Robleis _ Holaa, che estas desocupado? Si estas desocupado veni porfa-. _ Quiere coito duro tu novio-. Dijo Spreen tranquilamente _ CERRA EL ORTO PEDAZO DE MOGOLICO-.
_ NO ME GRITES EN LA OREJA QUE ME HACES MAL ESTÚPIDO-. Dijo enojado, odiaba que le griten, y más en la oreja, sus orejas eran bastante sensibles en sí, suspiró y pidió perdón, después se levantó, agarró sus cosas y tomó el celu de su amigo, después dijo_ Chau Rob, perdón por gritarle a tu esposito-.
Carre saludó a Spreen, salió de la casa, se fue a la suya pero recibió una llamada de Juan, así que atendió _ Hola.. ¿Que pasó?-. Juan tomó aire, se tranquilizó y dijo _ Esta noche.. Van unos amigos míos a una fiesta, quieres venir..?-. Spreen se quedó pensando, suspiró _ Eh.. Bueno, va no se, como vos quieras Juan-.
Juan claramente se dio cuenta que el híbrido estaba indeciso, así que preguntó _ Oye.. Si no, podríamos quedarnos nosotros juntos pero.. En un club, o si no en tu casa, que opinas?-. Se quedó callado el alfa, pero después habló _ Yo creo que estaría mejor juntarnos en mi casa, por que no me gustan mucho los espacios cerrados con mucha gente, perdon- Y además si tomo por ahí me pongo.. Sensible, eso me puede llegar a hacer enojar y no se que mierda podría hacer borracho-.
ESTÁS LEYENDO
"Fresas y alcohol." [SPRUAN]
Romance𝘌𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘢𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭. 𝘚𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘑𝘶𝘢...