Celos.

118 10 0
                                    

Pasó bastante tiempo de lo ocurrido, casi 3 meses, Spreen y Juan se volvieron algo más cercanos, aun se llevaban mal pero en broma.

En sí, Juan casi siempre iba a las 6:30 al restaurante de su amigo, no había casi nadie de gente a esa hora, se quedaron hablando tranquilos, Spreen cada vez que abrazaba a Juan, podía oler mejor sus feromonas, le molestaban un poco al ser de un Omega, pero en sí tenía rico olor por lo menos, a fresas.

Los celos aparecieron raramente, al ver a Mayichi y Spreen.. Bastantes juntos, Juan al ver esto, rápidamente se retiró del lugar, no sabía por que estaba celoso realmente, al llegar a su santuario buscó a su hermano desesperado, como no estaba ahí, fue a la iglesia, ni siquiera saludó al profeta, buscó a su hermano, cuando lo encontró, lo abrazó comenzando a llorar, Drako lo miró sin entender nada, lo abrazó y sólo dijo _ Quien carajos te hizo llorar.. ¡Habla Juan!-.

_ Nadie.. Es problema mio, ignorame por favor, solo me sentía mal y.. Necesitaba un abrazo tuyo-. Trató de parar de llorar, se secó las lágrimas, paró de abrazar a su hermano y lo miró _ Estoy.. Un poco celoso de alguien, pero no importa, ni siquiera se por qué estoy celoso sinceramente-. Drako suspiró, miró a su hermano, acomodó sus lentes y dijo _ Juan, no te enamores, te lo recomiendo mucho, te arruina la vida y te saca mucho tiempo-.

_ Lo dice el que se la come todos los días al amigo-. Drako le pegó un poco fuerte en la cabeza _ Cabrón ¿que dices?-.

_ ¡Ay! Hijo de puta- Mi cabeza-. Se quejó, miró a su hermano y se la devolvió, Drako solo suspiró y dijo _ Mira.. Mas te vale de no enamorarte, por que te llegas a enamorar y te juro que te pongo a practicar hechizos sin descanso. O algo aún peor, le digo a papá-.

_ Le dices algo mio con Spreen a el profeta y te juro que le cuento todo lo tuyo al profeta-. Dijo desafiando a su hermano, aunque después Drako empezó a reír _ Papá no te va a hacer caso, eres.. Bastante rebelde con él-.

_ Ugh, cállate, no le digas papá porfavor.. Me da cosa, dile.. El profeta, no?-. Drako lo miró raro, después suspiró y dijo _ Ay las etapas de los niños de hoy en día..-. Juan reaccionó rápido y le pegó denuevo en la cara

_ ¡Ay! Estúpido.. ¿Que tiene que le diga "papá"? Es nuestro papá, no?-.

_ No quiero pensar que es mi padre, además me cae mal, es malo conmigo y contigo también- Así que no te creas mucho-. Juan solo se dió la vuelta, comenzando a caminar, desde ahí fue a la casa de Carre, casi siempre estaba ahí, pero ahora no- Pasó al frente de la polleria a ver si le llamaba la atención a Spreen, pero de seguro que no. Así que solo, con frío, volvió a su casa, se acostó en su cama, agarró su celular y le mandó un audio a carre explicándole.. Sus celos sin razón alguna.

Spreen estaba jodido, desde las 5 de la tarde que tenía a Mayichi al lado suyo, no es que la odiaba ni nada de eso, ellos dos se llevaban bien, pero odiaba cuando le "coqueteaba", al ver a Juan, agarró su celular y lo llamó.

Juan sin ganas atendió, y no vió quien era también _ Hola.. ¿Si?-.

_ ¡Juan! Había visto que hace un rato te pasaste por la polleria, pasó algo..? Lo digo por que te fuiste antes-. Juan se quería matar, se quedó pensando en una excusa, así que dijo cualquier excusa _ Eh.. Estaba viendo unas cosas, pero bueno, igual te vi muy cómodo con Mayichi así que pensé que si iba, iba a arruinar el momento-.

_ De hecho me ibas a salvar, odio cuando ella me coquetea sinceramente,pero bueno, ¿puedo ir a tu casa? Si es que no soy tan rompe huevos-. Juan se quedó pensando, se tenía que arreglar, pero ni tenía ganas, así que solo lo pensó _ Ehm... Si puedes venir, pero el problema es como estoy vestido JAJA- Estoy un poco despeinado, mi ropa es.. Solo ignorarme de como estoy vestido si? Gracias-.

Spreen colgó la llamada, se arregló bastante, salió de su casa, y tardó como 27 minutos hasta llegar a la casa de Juan, Tocó la puerta, esperando que el contrario le abra la puerta.

Juan sin ganas, se levantó, caminó hasta el portón, lo abrió y saludó a Spreen _ Una cara de dormido tenes, arreglate ese pelo por dios-. Empezó a reír Spreen, abrazó a su amigo, le acomodó el pelo y luego volteó a verlo _ ¿Como estas Juan?-.

_ Bien.. Pero ya no, me arruinaste mi siesta-. Spreen empezó a reírse, después dijo _ Perdon, le arruiné la siesta a la princesa-. Juan lo miró algo serio, aunque después suspiro, miro a Spreen a los ojos y preguntó _ ¿Que quieres?-.

_ Nada, quería ver cómo estabas-. Juan se quejó, trató de calmarse y después entró a su casa. Quería seguir durmiendo sinceramente, estaba algo cansado, Spreen entró a la casa, y se quedó viendo a Juan _ Eu, hoy a la noche queres ir a tomar algo con los chicos? Robleis y carre van, Mayichi quería ir conmigo pero.. Prefiero que vengas vos viste-.

_ Ve con ella, yo.. Tengo que hacer pociones, practicar hechizos y bueno, más cosas- Así que estaré un poco ocupado, me encantaria ir contigo pero.. Tengo muchas cosas para hacer, lo siento-. Juan en realidad si quería ir, pero posiblemente borracho, haga cualquier cosa al frente de Spreen, eso es lo que le daba mucho más miedo- Spreen miró al piso, y después abrazó a su amigo _ Bueno Juan, después otro dia nos juntamos.. Si queres venir avisame, cuidate-.

Juan se quedó abrazandolo, después se separaron, y Spreen se fué. Juan después se tiró a la cama, se tapó y trató de dormir.

Mientras tanto, Spreen durmió un poco en su casa, antes de las 8, se fue a bañar, se cambió y después se fue. Ya en el bar con los chicos y demás, Carre le preguntó algo a su amigo Spreen _ Che.. Como andas con Juan? Yo los veo muy juntos ehh-.

Spreen empezó a reír, después respondió _ Ni se que me gusta y me venis a decir eso? Andamos bien, no somos nada, ok-?

_ Por que no se vuelven novios? Juan es re bueno boludo- Ustedes serían muy tiernos juntos-. Suspiro Spreen, miró a su amigo y dijo _ Vos no entendes o te haces el boludo? No se que genero me gusta, ni si quiera nos abrazamos con Juan casi, además no se por qué dicen que me gusta, no me gusta-. Dijo enojado, carre abrazó a su novio (Rob) y se quedaron así por un rato, Spreen tomó casi todos los tragos del bar, Después, masomenos a las 2 de la mañana, tuvieron que llevar a Spreen Robleis y carre. Por que literalmente estaba re borracho- Lo dejaron en su casa, en su cama, mientras tanto, Robleis y Carre lo saludaron, después se fueron a su casa.

"Fresas y alcohol." [SPRUAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora