Voy en mi coche y me detengo frente al mar. Bajo descalza y camino entre la arena me siento en la orilla del mar siento mis pies mojarse y mis lágrimas caen.
Mañana estaré comprometida, no disfrute mi vida.
Todo fue trabajo porque me tuve que enamorar de ese imbécil yo creía que me gustaba josthin pero no, siempre me gustó Caleb pero porque el. Solo recuerdo cuando me dijo que no me enamorara de el, que no me entregué al amor, que no me deje besar, amaba su posesividad conmigo y me dejó, en ese momento era una niña que creía en todo pero gracias a ellos cambie mi forma de amar, tanto así que no deje que nadie se me acercara tenía y tengo maldita sea porque tengo miedo de todo.
Lloró sin parar, lloro porque mi corazón sufre, lloro porque me enamoré del hombre equivocado, lloro porque lo odio, pero lo amo,.
Se que le dije que no soy virgen le he mostrado una Penélope diferente y sé que eso le molesta,
Pero no quiero que el sienta lástima de mi que ironía el destino juega en tu contra, me voy a casar con el mismo hombre que me dijo que fui una más de su maldita lista..En el club.
Hola hermano llegaste?
Te presento a Ethan?ETHAN= hola josthin
Josthin= Eres el amigo o novio de Penélope?
Caleb= Te lo dije,! La pequeña Penélope tiene a dos perros bravos al lado de ella.
Ethan = Me alegra saber eso! Pero tengo que admitir que estos perros bravos mordieron a su dueña hace años.
Josthin= tienes razón! Y me culpo por eso pero quién eres?
Caleb= Eso dolió. Unos tragos porfavor que mi corazón duele.
Josthin= jajajaja te dejo hermano?
Caleb= cállate. Y si dijo que iba a su fiesta de soltera su mamá y sus amigas lo estaban planeando.
Ethan= soy su mejor amigo. Lo sé todo hasta ese apodo de fresita. Jajajja
Caleb= verdad que combina con ella, es dulce como la fresa.
Josthin= cállate Caleb no sabes lo que dices, a que te refieres con que es dulce?
Caleb= que estás pensando, no yo he ido tan lejos con ella. Con ella jamás me pasaría. Aunque siento algo feo al saber que ella se entregó a un bastardo que le arruinó la vida.
Ethan= se entregó? Quien con Reik ? Con el jamás.
Pero nos interrumpieron que una llamada.
Caleb te llaman.Caleb= con el jamás de que Ethan, necesito saber esto es importante,
Te llaman debe ser Penélope.
Quien?
Hola querido no sabes dónde está mi hija? Esta contigo aún no llega?
Hola disculpe como hablé estaba distraído, y como que no llega, si se fue hace horas.
No contesta mis llamadas.
Mierda donde estará. La buscare le dije.
Que ocurre?
Penélope no aparece!!!
Josthin= Donde estará.
Ethan = y si le pasó algo.
Escucho como los dos me callanCállate no digas eso.
Vamos ...
Corrí en mi moto en su búsqueda. Y se me ocurrió ir a ver a la playa, ya que ese es mi lugar para relajarme es un sitio solo y tranquilo,. Tal vez?? No creo pero bueno.
Veo su carro, y corro, entro y la veo acostada.
Caleb= veo sus ojos hinchados, su labio está partido seguro de tanto morderlos, la cargo le limpio la arena y camino al carro.
ESTÁS LEYENDO
Admite Que Me Amas👄
RomanceMis vecinos pervertidos Que triste sería que en el momento que estás más feliz y se amén con locura, pueda ocurrir algo inesperado y que solo el destino y la vida podrán saber el futuro. la historia se define como un amor prohibido, una joven se en...