Desperté y me encontré con Ethan al lado mío, estaba dormido tenía unas ojeras parecía un mapache,.
Que miras preciosa?
Jajajjaja eres muy tierno Ethan
Desde cuándo te desmayas prinss
Penélope= desde que llegué aquí he tenido unos que otros desmayó pero pasan rápidos,
Ethan= desde que te desmayaste despertaste horita.
Penélope= Que hora es?
Ethan= las 2 de la tarde
Penélope= La boda es hoy!!!
Porque no me despertaste!Ethan = Sobre eso,.
Ya no habrá boda princesa Caleb cancelo todo
Sabes creo que deberías hablar con el, parece un hombre bueno, atrás de esos músculos y cara sería hay un hombre que te ama, pero eso no aplica a como te trato hace años.Penélope= Como que cancelo todo y el señor Alexander??
Y no Ethan el es un imbécil ha estado follando innumerables de veces hasta el día que me anunciaron que nos íbamos a casar,Ethan = aún sigues enamorada de él verdad?
Penélope= No, el es un idiota
Ethan= Por eso le haces creer que eres como el?
Que te acuestas con cualquiera?Penélope= Soy una persona responsable y trabaje duro, a el no le tiene que importar nada de mi! Y si le trate de decir que soy una cualquiera para que sienta lo que yo siento,.
Además me da vergüenza que sepa que aún soy virgen a mis 22 años.Ethan = El solo quería saber eso para cancelar la boda. El dijo que tú eras una persona especial y no creía todo lo que tú decías, y que quería que tú fueras feliz entregando te a alguien que ames..
Penélope= Le dijiste algo Ethan,. Mientras me levanto rápido y me hago un moño un poco desordenado,..
-porque cancelo??? Fue por mi? El señor Alexander está mal y quiere que nos casemos al igual que mi padre los hoteles,. Tengo que darle seguridad al señor Alexander,.
Salí de mi habitación no mire como andaba vestida..Hija, tranquila el vino y me explico todo.
Si habrá boda mamá.
Vas a salir así?
Apenas escuché a mi mamá y corrí para la casa de Caleb.Toque y abrió Gracie al verme se colocó tensa.
Que ocurre Gracie donde está Caleb?
Esta con unos amigos arriba en su cuarto,.
Penélope espera,. Hay hombres.GRACIE= Está chica me cae bien jajaja va hacer que se muera Caleb, vamos a ver si no quiere casarse..
Corrí desesperada,. A la habitación de Caleb,.
Algo en mi me decía que si quiero casarme con el, pero no solo por el contrato o por el señor Alexander,.
Quiero tenerlo solo para mi!
Ojalá no sea tarde se que le dije todo eso. No quería lastimarlo pero el me lastimó primero a mi!
ESTÁS LEYENDO
Admite Que Me Amas👄
RomanceMis vecinos pervertidos Que triste sería que en el momento que estás más feliz y se amén con locura, pueda ocurrir algo inesperado y que solo el destino y la vida podrán saber el futuro. la historia se define como un amor prohibido, una joven se en...