boda

10 2 0
                                    

-Vamos amigo porque cancelaste todo. Dijo Cris
-Enserio no la amas? Dijo Erik

- que hacen aquí? Solo vinieron a confundirlo más, el ya no se quiere casar verdad guapo
Aún sigues siendo mi playboy? Dijo la morena sentada en sus piernas!

Josthin=aún no entiendo que hace ella aquí?
Cancelaste todo por Penélope te entiendo, pero porque te ahogas en mujeres hermano has hablado con Penélope aunque sea

Caleb= ella ya no es nadie para mi,
Ella quiso que me alejara la lastimaba como no puedes entender eso, no te diste cuenta de cómo se pone cada vez que estoy cerca de ella, la lastimó y además ya me dejó bien claro que no soy nadie,.

-Asi se habla guapo, porque no nos dejan solos, interrumpieron algo que estábamos haciendo!

Caleb= será mejor que te vallas te contraté por 2 horas ya no quiero nada de ti!
No te pongas como Rita tu solo eres mi desahogo! Dijo Caleb fumando.

Que es ese ruido? Dijo Erik

Caleb sal! Porfavor
Abrí la puerta y me encontré con varios pares de ojos en mi, pero me atrajo más la mirada de una estúpida morena sentada en las piernas de Caleb me miraba con rabia,.
Vi la cara de Caleb y sentía dagas en mi piel lo juro era como un demonio sus ojos estaban rojos y podía ver la vena que sobre salía en su frente.

-Que hermosa vista dijo Cris !

-Hermano enserio no te quieres casar, porque yo sí quiero casarme contigo dijo Erik

Calmence ustedes afuera yaaa! Dijo josthin que ni siquiera me saludo.

Pero yo solo veía a la estúpida que se reía en mi cara,

Quien es esta que entro a tu cuarto sin permiso!

Penélope= La futura esposa del desgraciado que te tiene cargada

Jajaja qué estúpida eres el ya no se casará,

Caleb se levantó y agarró a la tipa del brazo y le gritó de una manera que mi cuerpo tembló,.

Caleb= Al ver a Penélope abrir la puerta pude notar que sus ojos se dirigían a la Zarra que está en mis piernas me maldigo porque ella siempre tiene que venir en momentos así es como si tuviera una maldita cámara en esta habitación, me duele ver sus ojos como se llenan de lágrimas pero tengo que seguir ella no me quiere ni tener cerca, así me duela tendré que seguir así
Pero mis frialdad se cambia a rabia pura, Al ver qué anda con una pijama muy reveladora es hermosa y amo su cuerpo pero demonios justo en este momento cuando están estos hombres aquí que no dejan de verla,. Esa bata de seda morada con unos encajes la amo pero no en este maldito momento,.

Gracias a Dios josthin saco a estos de aquí que casi se venían encima,. Al parecer josthin no le gusto ver a Penélope así no me quiero preocupar por eso!
Pero esta tipa que se cree al tratar de gritarle a mi fresita.
La puse en su lugar. Ella no es nadie solo un revolcón y ya no se puede comparar con mi fresita.

Penélope= Entonces me uno a ustedes en un trio?
O hablamos Caleb

Tienes agallas perra, como me gustaría estar en un trio con Tigo y este bombón.

Penélope= Vete...

Caleb= ya escuchaste vete!

Me llamas cuando quieras que te chupe la polla.

Caleb= vete no respondo.

Al quedarnos solos, mis pies tocaron tierra pude ver como andaba vestida y sentí mis mejillas arder.

Caleb= Ha quien querías provocar con ese vestido Penélope,..

Penélope= salí demasiado apurada no me percate de mi ropa. Y el tarado de Ethan no me dijo.

Admite Que Me Amas👄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora