Zee entro en la oficina y le puso unos papeles a su jefe y lo vio mirando la ciudad y suspiro llevaba días así sin vida.
-Señor....¿Puedo ayudarle?
-No Zee
-Mew por favor te debo mi vida...sabes que por ti...daría la vida....-Mew tembló y se levanto para abrazarlo y Zee lo apretó con fuerzas
-Yo..yo...
-Se escuchar señor....
Mew se sentó en el sofá y Zee lo sigue sentados frente a el y Mew lo conto lo que paso días antes con Gulf entre lagrimas y temblores
-Señor...usted es idiota....-Mew levanto la cara
-Zee,,,,
-¿Por que no esta ahora haciéndole el amor a quien amo ama y amara?
-Dios mio...no te das cuenta de todo lo que hice estos años...
-Si señor....nada comparado con lo que hice yo...y hace un mes pedí salir a Nunew....un ser puro e inocente.
-Zee...
-Señor....no podemos evitar lo que hicimos....pero si rectificar y ser mejores personas ....
-Me siento sucio....
-Es parte de nuestra vida los errores....hable con el...cuéntele....creo que el lo entenderá... señor los negocios no son dulces es un mundo duro donde el mas fuerte gana....y el también se dedica a los mismo comprenderá. ...ya no son niños....quien sabe igual debían pasar por esto para aprender algo y poder rencontrarse mas fuertes .
-Siempre tan maduro y sabio......
-Vaya a verlo señor....
-No ibas a decirme que tienes novio...idiota.....
-Si...cuando lleváramos cierto tiempo...usted es muy protector....-Mew bufo
-Es porque te quiero idiota.....
-Y yo señor...yo también lo quiero....
-¿El es quien cambiara tu mundo?...-Zee rio
-Si señor...el esta cambiando todo....pero para bien...eso si me dará problemas es muy inocente....
-Bueno tu lo compensas....y siempre te ha gustado cuidar y proteger.....
-Pues deberé pasar mi vida cuidándolo.
-Es un joven muy bello....
-Lo se...eso es otro problema...mucho lo codician...
-Suerte Zee...y sabes siempre te apoyo....
En la gran oficina Nunew miraba serio a su padre el hombre podía pasar por su hermano pues había tenido a Nunew en la adolescencia
-Papa....basta ya
-Querido es que tu novio da miedo.....-Nat lo miro preocupado
-Papa....el me ha contado todo....y yo lo acepto además sinceramente siendo yo así de ingenuo me viene bien que mi pareja sea como el me complementa.
-Bueno eso si tu padre esta fascinado con el...
-Demasiado la verdad.....se han echo íntimos y me molesta....
-Por dios hijo que es tu padre....
-Si pero mis padres aun son muy hermosos...
-Oh gracias amor....
-Papa debes ir a tu trabajo....
Nat era un famoso diseñador de interiores buscado por lo mejor del pais el lindo hombre suspiro cuando se abrió la puerta y vio a su yerno ese joven le ponía los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
MIENTES
FanfictionUNA DOLOROSA SEPARACION PARA UN GRAN AMOR....PERO.....LA VIDA LES UNE DE NUEVO ¿LOGRARAN SUPERAR LO QUE LES ALEJO..?