MIENTES 6

799 139 14
                                    


El sol entraba en la oficina y Zee sonreía mirando a su jefe que llevaba días buscando un nuevo sitio para trabajar y ahora quería un sitio luminoso.

-Me gusta...

-Es un lugar increíble

-¿Te gusta Zee?..

-SI jefe....-Mew lo miro mal

-Siempre con lo de jefe...sabes que eres mi mano derecha mi socio....

-Mew

-Calla me hacer enfadar.....además deberías firmar ya lo de las acciones si te casas con ese lindo heredero....me temo que te iras...

-De eso nada Mew nunca te dejare

-Zee amigo es tu novio...

-Lo amo...pero  me gusta mas trabajar contigo...yo ya estoy preparando para encontrar a un gerente de mi confianza.que ayude a mi niño y claro yo estaré observando...

-Y yo....por cierto se de alguien genial...para ese puesto

-¿Quien Mew?

-Up...amigo....

-Joder...ese tio es un psicopata jefe....

-Con su carita de niño bueno....es perfecto....

-Pero Mew es un demonio....

-Y un gestor impresionante....

-Pero....el...sinceramente es bueno...y despiadado...

-Se caso hace poco...desea dejar todo atrás y busca algo legal...el lo tiene todo amigo es inteligente ...fuerte....y si alguien se pasa lo sabrá parar.....además es una mala bestia protegerá a tu esposo...

-Eso si...

-¿Pero que loco se caso con el Mew?

-Recuerdas el precioso moreno....hijo del comisario general....

-No me jodas su suegro un policia.....es demasiado...el chico debe ser increíble

-Es  muy guapo y fuerte....Bueno voy a comer con Gulf....

-Bien Mew

-Eso es. y compra este edificio me gusta....

-Bien....

Gulf estaba sentado mirando a Mew comer sushi habían decidió ir a un parque y poner una manta para comer y relajarse y habían tenido suerte y no había mucha gente.

-Gulf...yo...-¿No has visto mas a Gun?

-No...para nada....ya hable con el...le dije que Force llevara su cartera...

-¿No le importo?...

-No...en serio Mew...de veras que no hay nada cero sentimientos...yo si le guste pero no paso nada...cuando viaje por Asia ese año...tras marcharte...entendí algo con Gun

-¿Que paso?...

-Me sentí halagado que me viera con admiración....mas cuando intente pensar en el de una manera sexual..no sentí nada...era como mirar a  mis amigos....lejos de lo que tu crees  no tenia una relacion tan intima a ver somos amigos ... yo cuido de todos mis clientes por igual ...si es verdad que con el salimos a cenar o era algo mas cercano después de todo es muy amigo de las parejas de Mile Force y Joss.....pero muy pocas veces salimos solos...el día que nos viste fue una coincidencia.  y si estaba mas con el últimamente tras su problema con su jefe...y sus intentos de boicotear su empresa..

Pero iban abrazados....-Gulf suspiro

-Si el me abrazo a la salida no entiende pues nunca me abrazo a el....ni el a mi... incluso le pregunte me dijo que le dio frio .....

MIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora