Mew estaba de pie poniéndose un vaso ni miro que era solo necesitaba algo fuerte que bebió de un trago y se giro para ver a Gulf parado mirándolo.
-Bien...¿Que quieres?
-¿Que mierda de actitud es esa?....-Mew lo miro mal
-¿Acaso debo reír o llorar como el idiota que era? .......señor...
-Joder...me dejaste !!!....sin dejar que hablara me rompiste el corazón todos estos años sufriendo ..
-No me jodas !!!...-Gulf dio un pincho de miedo.
-No me grites imbécil!!!...como te atreves a tratarme como si fuera un malvado.....
-Por favor no me vengas ahora de victima.....no te pega...
-Mew...por dios....nunca te traicione...
-Mentiroso....mientes tan bien.....
-Mew no te entiendo nada....te conté todo...
-Te vi..hoy como un imbécil fui a pedirte una oportunidad a pesar de que sentía vergüenza por mi pasado ....dios sabe que hice cosas horribles estos años...y tu sales abrazadito a ese hombre.
-Mew...
-Todos estos años lo has cuidado como un tesoro....porque en realidad lo amas....tal vez cuando éramos novio no...pero ahora si...lo has protegido eres incapaz de alejarlo de tu lado......
-Mew...es solo mi amigo el hoy quería celebrar con todos que tu le devolvieras su trabajo...te lo juro no lo amo...no siento nada por el solo ternura...no siento nada por el....
-Pues me jode verlo contigo me oyes...me jode me muero de rabia de celos..!!!
Gulf tembló mirando a Mew y vio esa misma mirada de hace años antes de dar la vuelta y desaparecer de su lado y sollozo
-No me dejes otra vez mi amor...no me dejes.....porque me moriré.por favor yo...te amo tanto como antes nunca deje a nadie entrar en mi corazón porque mi corazón se marcho contigo Mew por favor ....mírame..confía en mi....dame una oportunidad....porque si lo haces te juro que jamás te arrepentirás...
Mew estaba paralizado ante Gulf lo vio llorar temía moverse -pero entonces dio un paso al frente y otro mas y vio a Gulf sonreír y correr a sus brazos y abrazarlo desesperado.
Mew se separo aturdido y emocionado y Gulf se lanzo a su boca y fue como si todo explotara pues Mew lo alzo besándolo fogosamente era tal la dureza de ese beso de desesperación que pronto sintieron el sabor de la sangre pero no separaban sus labios y sus lenguas se buscaban ansiosas al igual que sus manos que intentaba acariciar todo lo que podian.
La ropa fue cayendo mientras Mew empujaba a Gulf hacia la habitación entonces con dureza Mew lo lanzo a la cama y lo miro sonriendo para arrancar sus pantalones y ropa interior admirándolo desnudo y gruño ante ese cuerpo esbelto y moreno.
Gulf de pronto se sintió tímido igual ahora no estaba tan en forma e intento taparse de esa mirada ardiente
-No te ocultes...
-Me da vergüenza ya soy mayor...no me he cuidado
-Y una mierda eres exquisito...mírame.
Mew se quito los pantalones y Gulf sollozo ante su glorioso cuerpo musculado y se mordió los adoloridos labios- cuando Mew subió a la cama sonrió malvado y llevo su boca a su pezón que mordió haciendo a Gulf chillar y alzar sus caderas excitado y oyó una risa
-Vaya casi te corres solo lamiendo tu pezón...estas necesitado
-Mew...si por favor...amor...
-sabes....te voy a romper me oyes...
ESTÁS LEYENDO
MIENTES
FanfictionUNA DOLOROSA SEPARACION PARA UN GRAN AMOR....PERO.....LA VIDA LES UNE DE NUEVO ¿LOGRARAN SUPERAR LO QUE LES ALEJO..?