Nota: Por favor lean el CAP va a tener entre 1000-500 palabras valdrá la pena.Narra rivers
Ama vino a mi departamento y intentamos saber dónde llevaron a Ari, esto es el inicio, no sabemos que pasará.
Fuimos y paseamos por los lugares abandonados de la cuidad, pero al parecer los llevaron a otra cuidad, según las noticias secuestraron solo a las mujeres, paso un día, y estuvieron pasando que una mujer víctima fue viølada y la encontraron muerta en un albergue, fuimos a ese albergue y había cerca una casa se escuchaban gritos no tan fuertes pero se escuchaban llamamos a la policía y cuando abrieron habían mujeres víctimas del suceso pero no estaba Ari ahí fuimos a otras casas abandonadas cerca de ese albergue y no habia nada! Esta que... En las noticias empezaron a decir que las otras víctimas estén en otra cuidad o en las afueras, fuimos en las afueras rodeamos el lugar solo yo y ama, ama estaba preocupada por su hermana yo solo la estaba extrañando. ¿Será el fin?
No, solo hay que tener fé en qué encontraremos a Ari, ama sugirió ir a la cuidad de aquí cerca, y le hice caso fuimos se escuchaban más gritos y una voz reconocida, pidiendo ayuda, fuimos a esa casa que era bastante grande no miento, cuando entramos sigilosamente había un montón de hombres parados con armas en las manos, yo conozco las pistolas se que no están cargadas con munición, cuando se distrayeron entramos rápido sin hacer ruido en el segundo piso en una habitación se escuchaban gritos de dolor vimos, que pasaba al parecer estaban violando a una chica de mi edificio gritaba del dolor, yo y ama decidimos hacer algo al respecto, entramos y le tape la boca al sujeto y ama agarro a la chica le dijo que no hiciera ruido y empezó a calmar a la chica y a limpiarla trajimos cosas necesarias como ropa etc, ama le dio una blusa y ropa interior limpia y nueva a la chica que estaba desnuda la pobre chica no podía ni caminar le dolían tanto las piernas yo tuve que cargar a la chica, no era tan pesada pero la tuve que cargar, la chica no sabía cómo llego hasta aquí.
Fuimos a otra habitación y estaba ahí, Ari drogada al parecer estaba viendo la paret silenciosamente tuve miedo por un segundo al verla por la puerta semi abierta, pero
estaba atorada ama cuido a la otra chica mientras yo intentaba abrirla y logré abrirla Ari no reaccionaba la habían drogado cargue a Ari rápidamente, antes de que pueda reaccionar la mire por un momento, estaba mal pasaron 2-3 días y sufrió mucho, ella no fue violada, pero si drogada una droga fuerte intenté de que reaccionara pero no podía le hablaba, no escuchaba hasta que le toque la cintura por accidente pudo reaccionar, cuando reaccionó y abrió los ojos la puse contra mi pecho con una sábana que traje, por si acaso Ari estaba pequeña de altura, y yo estoy alta, Ari pregunto quién era yo... Le dije, y se tranquilizó, se durmió, estuvo unos días sin dormir así que se durmió, yo la deje no habían más personas aparte de Ari y la chica, la chica al parecer se llama... Tina? Ella nos digo cuando estuvo más tranquila nos salimos ya que los guardias no estaban hay, fuimos a mi camioneta, o carro y coloque a Ari atrás conmigo, ama iba manejando ella me digo que quería manejar yo le empecé a preguntar a Ari y solo me digo que no se acuerda sino las caras de las personas bruh, los conocía antes de que yo sea la callada del salón hacia actos criminales, los policías de mi anterior país donde vivía me siguen buscando debido a los actos que cometí en un pasado...Riv:Ari estás bien, tienes sueño? Hambre, sed?
Ar:Tengo sueño por favor déjame dormir
Riv:Vale vale- Ari se recostó en los brazos de rivers, bueno Ari estaba arriba de rivers mientras dormia al parecer era una posición comoda rivers sin duda la dejo, mientras tocaba su piel, seguía suave su piel, agarro sus manos y las apreto
suavemente.Llegamos a mi cuidad, y fuimos donde estaban los policías dijimos la dirección y fueron en total eran 15 víctimas que encontraron por ahí y solo 9 sobrevivieron gracias a mi y a ama.
Fuimos a mi depa solo yo, y ari y tina tina se fue a su depa a bañarse y ir al doctor. Yo por lo tanto Ari estaba llorando por lo que paso luego de consolarla se fue a bañar y se puso ropa cómoda, una piyama algo grande para ella. Se fue a mi cama y se durmió era que noche mañana, no vamos a ir al a escuela porque vamos a ir al doctor si Ari esta bien, y todo, ¿No?
Luego de unos horas me fui a dormir con Ari, la abrace y me dormi...
Chicos cap largo!! 836 palabras Jajjaj
Comenten si quieren otro cap largooo, y si no comentan no actualizo perros los espero 🔫
Los dejo, estoy haciendo la tarea un pinche domingo cuando tuve 5 días para hacerla PTM yo no quiero exponer 😭😭😭🔫
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘═┵
▓▓▓