part 32

439 20 7
                                    


R:Lo se Ari es difícil esto! Que más hacemos?- dijo frunciendo el seño- Y si le dices a tu madre mañana?...

A:No lo se, bueno si, le diré que más daré? No podré esconder mi panza, si no le digo se daría cuenta por su cuenta.

Pov's

Paso el tiempo y rivers y Ari estaban un poco preocupadas, eran adolescentes y con un hijo? Sin más tenían que hacerlo si no, la madre de Ari se podía entrar por si misma. Luego de hablarlo Rivers se fue a su departamento, tan poco tiempo conociéndose y ya están causando problemas.

~Al día siguiente~

Hoy era sábado, así que no había clases, y tuvo el valor de decirle a sus padres, alto drama se va armar.

A: Mamá papá, les tengo algo que decir.

P,M: ok? dinos- dijeron con una sonrisa un tanto sería

A:Ay un pequeño problema.

P,M: Cuál?

A:Es que, estoy embarazada- Dijo mostrándoles la prueba de embarazo.

P: Tanto tiempo dándote la mejor vida y así nos pagas?- dijo el padre enojado- Y quién es el padre? Si es guarnizo no hay problema.

A:Es... Una compañera la responsable.

P: Ahora dinos dónde vive esa mujercita, de ahora, no vives aquí, te vas a vivir a España con tus tías.

A:No me voy a vivir allá

P:Dinos dónde mierda está esa mujer!

A:-no tuvo más opción que decirles- vive en...

P:Ok, vamos. Tu cariño quédate aqui estás en shock, yo lo soluciono- dijo llevándose a Ari bruscamente hacia el carro.

P:Bien! Ahora súbete y vamos allá.

A: No por favor no!

P: Ay hija.

Pov's

El camino estuvo tenso, Ari solo tenía miedo por lo que fuera a pasar.

P:Ahora bajate!- Dijo aún más furioso al saber dónde vivía.

P: Y dime cómo se apellida esa?

A: Rivera.

P: Oh carajo! Porque ahora? Porque te tuviste que embarazar de la hija de nuestros rivales? Ellos venden DROGA, propagan droga en México, ohhs, cómo puede ser!?- Dijo enojado.

A: No sabía...

~llegaron al departamento de rivers y tocaron~

Pov's rivers

Era un poco temprano eran las 10am, y de pronto empecé a escuchar como tocaban la puerta, vi por el la puerta y eran Ari y su padre? Sin duda de aquí no salgo viva tuve que abrir.

P: Con que tú eres Samantha?- dijo acercándose a rivers.

~ Continuara ~😔

ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟღ

Holiss, esto se está poniendo bueno 🗣️

-Enamorada de la polular- una novela rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora