-Riiiiiiiich, podés soltarme ya?- Estaba tranquilo viendo una película en el sofa con Rich, me quise abrazar a el y dijo que olía a otro alfa. Y hace media hora el esta intentando dejar su olor en mi.
-No me gusta el olor de otros alfas en mi omega- tch, quiza esta... celoso?
-Dale Rich, no es para tant- y en un movimiento brusco agarro mis caderas e hizo que yo quedara debajo de el.
-No quiero volver a oler otras feromonas que no sean las mias en ti- N-no se vale, esta usando su voz de alfa dominante. Yo jámas me dejaba, pero con el.... soy sumiso.
-Escuchaste lo que dije, Omega?- mis piernas me estaban temblando, es normal que con solo su voz me tenga domado?.
-S-si, alfa- e-encerio sono tan aguda mi voz o solo fue mi imaginacion?.
-Asi me gusta, eres muy lindo cuando te portas obediente- me sonrroje, a que se refiere el "cuando te portas obediente"?!
-Ca-callate pelotudo.
{●}
Estabamos todos comiendo, bebiendo y charlando, habiamos invitado a muchas personas, incluso de otros pueblos!
Como Spreen (Alfa) y su pareja JuanGuarnizo (Omega)
Bueh, yo a Spreen ya lo conocia, siempre gritaba "¡Que vivan los solteros! JAMAS TENDRE PAREJA" Y ahora, el tiene pareja, vaya giros da la vida.
Tambien conoci al ¿Admin? de otro pueblo, el pueblo de Spreen y Juan, este tipo se llamaba AuronPlay (Omega) me sorprende que sea un Omega y que sea el admin, no digo que no se pueda, solo digo que es... inovador.
Mientras charlaba con Spreen, Rich se me hacerco por detras y me hablo en la oreja.
-Recuerda lo que te dije, Omega- esa voz de nuevo, mierda, Rich se alejo y yo me tambalee un poco y si no hubiese sido por Spreen, ya me hubiera caído. Justo caí en su pecho, el era un poco más alto que yo, sin querer pude olfatear su aroma "menta-fresca"
-Uhm, Farfa estas bien wacho?.
-Oh, s-si perdón Spreen.
-Tranqui no pasa nada, voy a ir a ver que hace Juan si ya estas bien.
-Sisi tu ve, yo estoy de maravilla.
-Bueh, si te pasa algo, podés avisarme, chau loco.
-Che Farfa, y eso?- me pregunto Cris, venia con su adorno cof cof esposo* Killercreeper.
-Eh? Qué de qué?
-No te hagas, que paso con Spreen, parecia que te gustaba su olor.
-ANDA A CAGAR CRIS! yo solo me caí y el me sostuvo.
-Aja, y Conter no tiene el oyo más abierto que puertas de iglesia.
-CRIS!!- Le reprendimos Killer y yo. Andá sabe cuantas cosas sabe e'te.
{●}
Estaba hablando con Serpias, la persona menos favorita de Rich. Dice que siempre se me acerca mucho.
Y... por que sali con el, aunque no llegamos nisiquiera a los besos.
Sali con el por pena, pero nunca se lo dije.
Solo fueron unas cuantas citas, y despues no nos vimos más.
Quiza si es sierto que se acerca mucho a mi, se le conoce por ser uno de los peores Alfas, es muy molesto, respondon, y siempre cuando se cansa de sus parejas las deja y les hecha la culpa por que su relacion no funciono.
ESTÁS LEYENDO
《ERES MIO》[Farfarich]
Acakbueh Ke te digo... Farfarich! (Omegaverse) (Fic de mielda :'v)