Día alocado

72 9 2
                                    

Me levanté de mi cama con un sueño muy pesado ya que ayer había llegado a las 12:30pm y no dormí nada por qué mi mamá me empezó a levantar para bajar a desayunar.

Elizabeth: mi amor vamos a desayunar, baja.

Brittany: ya voy.

Iba a salir de mi cuarto pero cuando abro la puerta estaba mi hermano y me empuja otra vez adentro de la pieza.

Brittany: que te pasa.

Tristán: lo siento pero Isolda está aquí conmigo y mis padres están aquí, ayúdame porfa.

Brittany: que me das a cambió.

Tristán: lo que sea pero por favor ayúdame.

Brittany: está bien te voy ayudar.

Tristán: sabías que eres la mejor hermana del mundo.

Brittany: obviamente ya lo sabía.

Salimos de mi cuarto y mi hermano fue con mis padres y yo fui al cuarto de él para despertar a Isolda y llevarla a mi cuarto o a su casa. Cuando entre solo la tapaban unas sábanas y su vestido rojo estaba tirado junto con sus tacones.

Brittany: Isolda despierta.

Isolda: mmm qué horas son.

Brittany: son las diez de la mañana.

Isolda: que!!! y Tristán dónde está.

Le expliqué todo a Isolda sobre que mis padres avían vuelto y que están en casa y que se tenía que esconder antes de que la vieran así, la quedé mirando de pies a cabeza.

Isolda:ay mierda, lo siento Brit pero esque tu hermano es demasiado bueno.

Brittany: no quisiera saber cómo lo hace mi hermano.

Isolda: jajajajaja.

Le preste una ropa mia a Isolda y la lleve a mi cuarto, mis padres no iban a entrar en el y no verán a Isolda. Salí al comedor y me senté al lado de mi hermano.

Elizabeth: estoy tan feliz de poder estar con mis hijos otra vez.

Meliodas: eso es cierto pero bueno cambiaando de tema que paso ayer.

Brittany: que p-paso ay-ayer.

Elizabeth: te escabulles en casa con ropa de Lancelot en la mañana osea que no amaneciste aquí...

Meliodas: y tú estabas tirado en la cama muy borracho, que paso ayer.

Tristán: fuimos a una pequeña fiesta.( Meliodas y Elizabeth quedaron mirando a Tristán con una ceja arqueada)

Meliodas: ajá por eso estabas borracho por qué fuiste a una fiesta.

Tristán: si y Brittany también fue.

Brittany: si y me quedé en la casa de mi nov- digo de Lancelot.

Elizabeth: tu que?

Meliodas: Brittany no me digas que ustedes dos son pareja.

Brittany: emm yo... Tengo que ir a mi cuarto ya vuelvo.

Mierda yo y mi gran bocota que hago, no lo pensé dos veces y llamé a Lancelot.

LLAMADA CON LANCELOT:

Hola mi vida hermosa.

Nada de mi vida hermosa, la cague.

Aver como así que la cagaste no entiendo.

Por accidente solté la gran palabra de que tú eras mi novio y ahora no paran de hacerme preguntas.

Tu me hiciste cambiar lancelot x lectora AU modernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora