Me estaba preparando para la cena que tiene pensado llevarme, me aplanche el pelo, me maquille no tan exagerada pero tampoco tan simple, me puse un vestido rojo satín corto pegado resaltando mi cuerpo, unos tacones del mismo color y unos accesorios.
(Pueden cambiarlo si quieren)
Estaba dándome los últimos retoques cuando escuché la bocina de un carro y baje las escaleras encontrándome con mi madre.
Elizabeth: te ves hermosa mi amor.
Brittany: gracias madre, crees que le guste?
Elizabeth: si no le gusta es por qué está ciego y no vé las maravilla de hija que tengo.
Brittany: igual que tú, bueno me tengo que ir ya.
Elizabeth: te cuidas, bienes o te vas a quedar con él.
Brittany: creo que me voy a quedar con él.
Elizabeth: bueno, mañana te quiero ver aquí a las 12 del medio día entiendes Brittany?
Brittany: si mami lo entiendo, nos vemos.
Me dió un abrazo reconfortante y un beso en la frente, salí de casa y ví a Lancelot apoyado en su carro negro con el celular que cuando me acerque lo dejo y me quedo mirando de pies a cabeza él tampoco estába tan mal tenía un buso color blanco con unos jeans color azul rey y unas botas color negro con cadenas y anillos.
Lancelot: te ves hermosa.
Brittany: tu tampoco te ves tan mal guapo.
Me iba a besar pero puse una mano en su pecho con una sonrisa divertida.
Brittany: no te lo voy a poner tan fácil, no te he perdonado del todo.
Sonrió divertido después me abrió la puerta del carro para entrar después subió él.
Brittany: a dónde vamos?
Lancelot: es sorpresa.
Brittany: no es justo dime.
Lancelot: puedes decir todo lo que quieras pero no te lo voy a decir.
Me cruce de brazos pensando en algo pero nada se me venia a la mente, me pase todo el camino pensando que no me di cuenta que ya habíamos llegado al lugar. Era un sendero lleno de rosas, bajamos del auto y estaba impresionada.
Brittany: es hermoso, porque no hay más personas?
Lancelot: porque ésto es solo para los dos.
Caminamos por el sendero de rosas y era tan hermoso, tan mágico parecía estar en un cuento de hadas y quería que esto no terminara jamás. El sendero termino en una cabaña grande decorada con flores, césped, árboles y estaba alumbrada con velas y un camino con pétalos de rosas.
Lancelot: tienes que cerrar los ojos.
Lo quedé mirando y dejé que me vendara los ojos me agarre de su brazo para no caerme o tropesarme, escuché como abría la puerta entramos y caminamos un poco más y me desbendo los ojos y ví un balcón con una vista hermosa de un paisaje silvestre y una cena que se veía deliciosa y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu me hiciste cambiar lancelot x lectora AU moderno
Romanceestá historia se trata de Brittany hija de Meliodas y Elizabeth hermana menor de Tristán, entra en una escuela prestigiosa y no se lleva muy bien con el mejor amigo de su hermano, ya que no le gusta que se bese con una y con otra y juegue con los se...