introducción

24 2 0
                                    


Mi nombre es Fiorella, tengo 18 años y dos hermanos menores: Nicolás, de 12 años, a quien le encanta el fútbol, y Jacinta, una bebé de 9 meses.

Soy una persona muy alegre, pero he tenido algunos problemas con personas de mi liceo debido a mi personalidad. Este año estoy trabajando en controlar mis impulsos para aliviar las preocupaciones de mis papás y darles un buen ejemplo a mis hermanos.

Actualmente estoy cuarto medio A, tengo una excelente relación con todo el curso, pero mi grupo más cercano está compuesto por Lucas, Tomás, Mateo, Sofía, Antonia, Josefina y Martina. Ellos han sido un gran apoyo para mí en momentos difíciles, especialmente el Lucas, quien es como un hermano para mí y siempre estamos weando juntos. Él es mi escape cuando tengo problemas.

Tuve una relación con Benjamín, un niño del cuarto C, que terminó mal porque demostró ser un saco wea. Fue doloroso porque lo conocía desde hacía mucho tiempo y realmente estaba enamorada, pero me cago con una niña de tercero.

Como curso, somos muy unidos, y cuando uno tiene un problema con alguien , lo tienen con todos nosotros. Lucas es el más peleador y ha tenido peleas con varios del cuarto B por partidos de fútbol, especialmente con Maximiliano, quien es similar a nuestra personalidad . Nunca he hablado con Maximiliano porque no quiero tener contacto con alguien que le ha causado problemas a mi mejor amigo.

No me llevo bien con las cabras del cuarto B porque son carboneras. Tuve una discusión con Javiera por hablar mal de Lucas y mis amigos. Se rumorea que Javiera está enamorada de Maximiliano, y su mejor amiga, Isidora, estuvo en una relación con Lucas pero lo engañó con un niño del cuarto C. Cuando me enteré, me enojé mucho porque Isidora solía wear a Lucas por hablar conmigo, alegando que no debería tener amigas. Esto provocó una pelea fuerte entre nosotras y aumentó la "rivalidad" con el cuarto B.

Lo que me define es mi sociabilidad y extroversión, pero también mi capacidad para alejarme de quienes no me tratan bien. Algunos me llaman "cuica" por vivir en Lo Barnechea, pero no me considero así. Mis padres han trabajado duro para darnos lo que tenemos, y eso es algo que valoro mucho.

No todo ha sido fácil en mi vida. Mi primo se suicidó cuando yo tenía 13 años, lo que desencadenó problemas de ansiedad y depresión en mí. Lucas y mi familia fueron fundamentales para superar esos momentos difíciles.

———————————————————————-
𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗼 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼:( 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 🩷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oe fiorella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora