Capitulo 2

13 0 2
                                    

La muerte duraría como unos 5 o 10 minutos pensando en la oferta de Paola, como ya dije, nunca nadie le había propuesto eso.

— Está bien.

¡Eso! ¡Ya no moriré! — Paola ya no estaba preocupada, pensó que la muerte rechazaría su oferta, pero a pesar que tardó mucho en pensar, ¡Aceptó!.

— Bueno, te quedas acá, yo tengo que seguir... Buscando a las personas de mi lista...

— Bien, suerte.

— Puedes acomodarte en cualquier sitio — Le menciona la muerte—. Pero por nada del mundo entres ahí.

La muerte señalaría la primera habitación de la casa, un cuarto que estaba cerrado.

— ¿Ok? ...

Luego de estas explicaciones, la muerte se iría a seguir con su labor.

Durante un largo rato, Paola rodaría por toda la casa, y solo ve polvo, polvo y más polvo... Y también tela de araña XD.

— Entiendo que siempre estás ocupado, pero por favor, contrata a alguien para que limpie...

En ese momento, su estómago rugió, tenía hambre.

— No pienso cocinar sin antes lavar las ollas...

Resulta y acontece que, no hay agua, ni gas, ¡No hay nada en esa casa aparte de suciedad!.

— Alguien no ha pagado nada... Apuesto que ni siquiera hay luz.

Prendió las luces, por lo menos había en ese lugar servicio eléctrico.

— Ah no, si hay — Dice sorprendida —. Mejor voy a salir a comer.

Y de repente:

— Miau.

— ¿Eh? ¿Que fue eso?

La casa tenía su guardián, un gato.

— Aww, un michi. Supongo que ya vivías aquí desde antes.

— Miau.

— No hablo idioma gatuno...

Ya en la noche, estaba llegando la muerte de su trabajo... Por así decirlo. La muerte se daría cuenta de que la casa estaba limpia, reluciente y resbalosa, pero no había nadie.

— Ja, se fue...

Y casi después de las 11:00 pm, se abriría la puerta.

— Tal vez la muerte no ha llegado... — Dice la joven llegando con una bolsa y mirando a todos lados.

— De hecho, ya estoy aquí.

— Ah, ya regresaste…

La muerte miraría la bolsa, había un pequeño detalle, en la parte de abajo estaba un poco rojo y tampoco estaba el gato.

— ¿Donde está el gato?

— ¿Por qué la pregunta?

— ¡¿Donde está?!

— Eh... Pues... — La jovencita estaría pensando que responder, no sabía como decirle donde está.

— Está...

Continuará...

—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—

La muerte preocupándose por un ser con vida, ¿Como es eso? ._.

Bueno, es que el gato es 😻‼️ (eso es un pronto verán diseño).

¡Bye bye!

La Mujer y La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora