más que 4 meses

153 14 0
                                    

Habían pasado 4 meses desde aquella mañana, 4 meses en los cuales casi no nos separabamos, 4 meses conociendonos para algo más, aunque fuese top secret para el mundo.

Tiago era el hombre perfecto, detallista, atento, simpático, un hombre de esos que te enamoran con cada gesto, palabra, beso o caricia...

Yo por fin había conseguido un laburo, ahora era cajera en un supermercado y todo parecía ir perfecto.

Estuvimos un par de semanas haciendo el videoclip de "Mi corazón", la canción que  le habia regalado a Tiago y por fin esta noche saldría en todas las plataformas.

Salí de mi casa a las 4 de la tarde, pues iría a prepararme a casa de Tiago, ya que allí tendría lugar la fiesta "de lanzamiento" irían un par de amigos de Tiago, mi hermano y mis mejores amigas, Camila y Sol...

-Llegue -informe entrando a la casa de Tiago-

Y allí estaba el, en la cocina, sin remera, con un mate en la mano.

-Hola linda -hablo sonriente para acercarse y darme un beso-

-hola -hable sonriente abrazándolo por el cuello-

-te vas a preparar?

-me apetecía lucir un diseño mío hoy -hable sonriente-

-una buena opción -hablo el para reir-

-subo a prepararme si? -hable sonriente para soltar mis manos de su cuello, aunque sus manos seguían en mi cintura- vos también deberías prepararte

-yo estoy listo en 10 minutos amor -hablo este para reir-

Amor, Amor? Me dijo AMOR!!!
AAAAAAAAA
Pensé....

Por fuera estaba tranquila, por dentro dando saltitos de emoción.

-perdon -se disculpo rápido- se me escapo

-no pasa nada -hable con aquella sonrisa para volver a abrazar su cuello- me gusta que me llames amor

El tan solo me sonrió, para así subir sus manos, agarrar mi mentón y besarme.

Poco faltó para que el beso se acabase y esté no dudará en besar mi frente.

-dejo que te arregles -hablo sonriente-

Yo tan solo le di un pico como "despedida" para así subir las escaleras y dirigirme a aquella habitación.

Primero entre a aquel vestidor para elegir un oufit y luego comencé a prepararme...
Un baño relajante y 10 mascarillas después, ya pude comenzar a maquillarme.
Primero me maquille, algo elaborado, quería verme espectacular. Luego peine mi cabello y por último me coloque aquel oufit rompedor.
Estaba preciosa, perfecta...

Me preparé así ↓.

Salí de la habitación a las 20:15p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación a las 20:15p.m, para así hacercarme a la habitación de Tiago.

-puedo pasar? -pregunto después de tocar la puerta-

Luna llena  (Tiago PZK) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora