꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Si cruzabas por el parque de la ciudad de Sumeru podrias apreciar como un chico de cabellera azul y ojos de igual color apodado Scara caminaba en plena madrugada con un ligero olor a alcohol pero no lo suficiente como para estar borracho.
Mientras el ya mencionado daba su paseo nocturno luego de la fiesta a la que fue obligado a ir por sus "amigos", los cuales luego de esa fiesta no volvería a llamar así, vio como una caja de movía al lado de un árbol asustandolo pero a la vez llamando su atención y llendo a ver que había.
── Bien, vas a abrir la Caja con riesgo de ser alguna trampa de un secuestrador y probablemente asesino o violador de paso con esperanzas de que solamente sea algo inofensivo ── Hablo el chico para si mismo luego de estar lo suficientemente cerca de la caja ── Uh? Al menos no es algo malo, supongo ── Dijo luego de abrir la Caja y encontrar un perro de color cafe y mechas blancas ── Bien, ahora te vienés conmigo, no me importa si tienes dueño ── Dijo para posteriormente levantar al perrito y llevarlo consigo de camino a su casa.
Ya habían pasado unos 10 minutos cuando el peli-azul y el perrito llegaron por fin a casa del humano, y en ese instante el peli-azul recordó algo muy importante, no sabía NADA sobre perros, y aparte de eso su mayor problema fue el hecho de que no sabía que nombre ponerle.
── Haber pequeño, como se supone que debería llamarte? ── Dijo mientras lo cargaba y posteriormente veía al perrito mirar una bolsa de chetos que estaba cerca por magia del guión ── Tengo una idea ── Dijo luego de notar que el perrito veía con entusiasmo la Bolsa de Chetos ── "Chetiritos", que te parece? Uh? No te gusta? ── Dijo al ver el claro disgusto por parte del canino ── "Chato"? "Chitos"? Ahs, no te gusta nada ── Dijo luego de ver cómo otra vez el canino se negaba a ser llamado así ── Ya se! Que te parece "Sethos"? Al fin uno te gusta! Ya estaba considerando enviarte donde otra persona con más paciencia, entonces ahora serás Sethos ──
Luego de ponerle nombre al canino lo único importante para Scara sería una cosa, aprender a cuidar perros sin morir en el intento ya que solamente había tenido gatos y su lógica básica le decía que tratar con perros no era lo mismo que tratar con gatos.
Mientras tanto por parte de Sethos ya había cumplido la primera etapa de su objetivo así que solo faltaban las otras 4 etapas, que a su parecer eran completamente fáciles.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola! Que tal? Aquí les traigo mi segunda historia (publicada, porque de tener tengo un chingo en borradores) soy novata así que no se esperen mucho, además de que no se si meterle +18 o no, después vemos lo que los lectores quieran, si tengo alguna falla ortográfica dejenmelo saber y trataré de arreglarla lo más pronto posible, eso es todo de mi parte, recuerden tomar agua, hasta aquí mi reporte.
ESTÁS LEYENDO
A Doggy For The Cat ─ Sethoscara
RandomDonde Kunikuzushi o también conocido como Scara por sus amistades encuentra un pequeño perrito y lo lleva a su casa sin tan siquiera imaginar lo que pasaría después Hola! Aquí otra historia, esta vez Sethoscara porque el ship me pareció lindo y solo...