El día Lunes llegó temprano Nahida a la casa de Scara incluso más temprano de lo acordado el día anterior, aunque a Scara no se le estraño ya que la mayor siempre fue muy puntual por tanto no era de extraña.
── Sethos esta en el cuarto durmiendo y no creo que despierte ahora, su comida esta en la lacena y hay cosas para cocinar en la nevera, ahora me despido que llegó tarde y Aether me está esperando ── Dice mientras se dirige a la puerta.
── Ok, entendido, adiós ── Se despide antes de saliera ── Ahora a buscar al chico ──
Dice mientras se dirige a las escaleras pero cuando estaba a punto de subir las escaleras vio como se asomó el cachorro al mismo tiempo que él se asustaba e intentaba devolverse.
── Na na na, vení aquí ── Dice mientras lo agarraba de la cadena que le había puesto Scara para no perderlo.
Posteriormente a eso Nahida lo llevó a la sala donde le esperaba un tremendo interrogatorio al chico.
── ¿Entonces? ¿Porque estás aquí y no en casa junto con Cyno, Layla y mi madre? ── Lo mira con reproche.
── Pues... Realmente sali a pasear y me perdí así que me quede en una caja de la calle pero cuando hiba a salir me encontró Scara pero también cuando hiba a escaparme me di cuenta que era el humano que estaba buscando así que me quedé, y Cyno sabe donde estoy y me suele pedir información sobre Scara y yo ── Dice con algo de entusiasmo que camuflaba, o al menos intentaba, su terror en ese momento.
── Entiendo, ¿has sido bueno con Scara? Espero que no le hayas causado problemas ni mucho menos te hayas alterado las hormonas ──
── A-ah, si si, he sido bueno, y no se me han alterado las hormonas... ──
── Al menos no eres como Kinich ── Coloca su mano en su frente.
── ¿Kinich? ¿El también encontró a su humano? ── Se entusiasmo ya que Kinich era como su segundo hermano y hacia tiempo no lo veía.
── Si, si, si, es una chica muy linda, la conocí cuando el me la presentó, llevan un par de meses juntos, aunque el siempre busca maneras para que ella lo tenga en sus pechos en cualquier momento ── Habla entusiasmada hasta la última parte que se notaba un poco enojada por el comportamiento de Kinich.
── Me imaginó... Igualmente, ¿no crees que llevas mucho tiempo aquí? ¿Ya deberias irte no? Probablemente te estén esperando allá fuera y- ── Es interrumpido ──
── Cuando le dije a Scara que te cuidaria en serio era para cuidarte. Al parecer alguien no se sabe controlar a jugar con sombreros ── Lo mira siniestramente.
Luego de eso el resto del día se la pasarón con Nahida enseñandole a Sethos como debe comportarse, que debe hacer y no hacer y demás cosas.
Hallo! Que tal? Ya comieron? Hoy este capítulo lo dejó un poco mucho más corto ya que estuve trabajando en una nueva historia que también me gustaría que leyeran si les gusta el KiniLani, aunque ya dejemos el spam, aquí las preguntas de hoy.
❥ ¿Que les pareció el capítulo en general?
❥ ¿Les gustó la dinámica entre Sethos y Nahida aunque no se mostró mucho?
❥ ¿Por que creen que Sethos le tenga miedo a Nahida?
❥ Y por último ¿Tienen alguna pregunta extra?
Sin más que decir, hasta la próxima semana!
ESTÁS LEYENDO
A Doggy For The Cat ─ Sethoscara
RandomDonde Kunikuzushi o también conocido como Scara por sus amistades encuentra un pequeño perrito y lo lleva a su casa sin tan siquiera imaginar lo que pasaría después Hola! Aquí otra historia, esta vez Sethoscara porque el ship me pareció lindo y solo...