── ¡SETHOS SUELTA MI SOMBRERO EN ESTE PRECISO INSTANTE! ──Este día no podría ir peor para nuestro querido Scaramouche, además de haber recibido una llamada inesperada por parte de una de sus madres, más bien su madre biológica, para que vaya a visitarla lo cual incluye ver a sus dos hermanos, Shogun y Kabukimono, con ninguno de ambos se llevaba bien y definitivamente nunca lo haría pero sin embargo hoy estaba siendo obligado por su madre Ei debido a que no lo veía hace 3 años, y no conforme con ese mal despertar Sethos estuvo aparentemente desde la madrugada jugando con todos y cada uno de sus sombreros.
── No le grites, no solucionará nada ── Dijo un peli Rubio que apenas puso convencer a su novio de ir a casa de Scaramouche para cuidar a Sethos.
── ¿Y? Estoy imponiendo respeto, siempre funciona ──
── Yo creo, que la mejor solución a esto es que Aether y yo nos larguemos a nuestra casa y tu te lleves a tu pulgoso con tu madre ── Hablo el aparente novio de Aether.
── ¿Que hablamos sobre esto Venti? ── Hablo el peli rubio algo cansado del mal humor de su pareja debido a su mal estar.
── Ya, lo siento ──
── ¿Si van a cuidar a Sethos o me veré en la obligación de buscar a alguien más? ──
── Busca a alguien m- ── Se calla debido a una mano en su boca.
── Lo cuidaremos nosotros ── Dijo luego de callar y darle un ligero pisotón a su pareja.
── Supongo que me voy y los dejó a cargo...? ── Dijo algo inseguro de la capacidad para cuidar a su, querido y muy amado, cachorro y se dirigió a la puerta ── Adiós ──
Al llegar donde se supondría se encontraría con su madre, madrastra y hermanos lo primero que vio fue un elegante auto color morado con el símbolo de la familia a los costados, al entrar vería encontraría a sus hermanos menores que aparentemente le habían visto llegar desde el balcón del segundo piso.
── KUNIII ── Gritaron de alegría al unísono ambos hermanos para posteriormente lanzarse contra su hermano sin embargo siendo esquivados por este.
── No contacto físico por favor ──
── Vamos Kunii, solo un abrazo y ya, llevamos mucho sin vernos ── Se quejó la menor de los 3 hermanos ── La última vez que nos vimos mamá aún no se había vuelto a casar luego de los eventos con papá ──
── Además esa última vez que ella cuenta fue por vídeo llamada, y nuestro último abrazo fue hace 3 años! ── Se quejó el gemelo de Scara.
── Mejor diganme donde esta mamá y nuestra tal madrastra ──
── Ah, están haciendo la comida en la cosina ── Respondió la chica.
── ¡Yo las buscó! ── Dijo el gemelo menor para luego irse a buscar a sus madres.
Luego de una media hora estaba la familia completa reunida, los 3 hijos, su madre y su madrastra.
── Hace mucho no nos veíamos, creo que en ese tiempo aún no habías conocido a mi esposa ── Dijo una señora que se veía exactamente igual que Shogun, solo que más mayor y con aura más tranquila.
── Definitivamente no sabía de su existencia hasta que me llamaste... ── Hablo Scara viendo disimuladamente a su ahora madrastra.
Su madrastra nota su ligera mirada así que decide hablar ella ── Lo siento por no presentarme antes, mi nombre es Kujou Sara, actual esposa de su madre, es un gusto conocerlo jóven Kunikuzushi, su madre me hablo mucho sobre usted ── Se presentó finalmente ya presentada como Kujou Sara mientras le dirigía una pequeña sonrisa al chico.
Mientras tanto con la pareja y el cachorro.
── Sigo pensando que fue mala idea aceptar ── Dijo peli negro.
── Yo estoy empezando a pensar que tenías razón... ── Dijo el rubio mientras veía al cachorro destrozar todos los juguetes que le habían dado en menos de 15 minutos ── HEY, SETHOS, NO ── Le grito y corrió hacia el cachorro al ver cómo se había cansado de los juguetes y hiba directamente a por los sombreros de Scara.
── Todavía estoy a tiempo para irm- ──
── NO, AYÚDAME ──
Hallooo! Me extrañaron? No? Pues me vale, tengo la excusa de que se me había olvidado que tenía esta historia así que por eso dure más de un mes sin publicar, aún así trataré de sacar el máximo potencial imaginativo de mi mente para traer al menos uno o dos capítulos por semana, aún así no prometo nada jeje, si hay alguna falla de lógica u ortografía es porque estoy escribiendo esto a la 1 de la madrugada y de pasó no tengo ganas de releer.Tomen agua y coman que si no se mueren y eso no es premio, byee.
ESTÁS LEYENDO
A Doggy For The Cat ─ Sethoscara
RandomDonde Kunikuzushi o también conocido como Scara por sus amistades encuentra un pequeño perrito y lo lleva a su casa sin tan siquiera imaginar lo que pasaría después Hola! Aquí otra historia, esta vez Sethoscara porque el ship me pareció lindo y solo...