-Donde mierda estabas? - Dijo Jeon demostrando su rabia a través de su dura y fría mirada ,ah y también por su ya normal apretón en mi brazo.
-Estaba paseando por el castillo,es muy lindo.- dije mirándolo a los ojos como si realmente no estuviera mintiendo.
-No lo vuelvas a hacer podría pasarte algo ,no es nuestro territorio,vamos ,debes saludar a los recién casados.
Caminamos juntos desde la mesa en la que nos encontrabamos anteriormente hasta el trono de los recién casados,hicimos una corta reverencia mostrando nuestro respeto.
-Felicitaciones por su boda ,les deseamos de corazón sean felices...felices para siempre.-en ese momento a mi cabeza vinieron los recuerdos de mi boda con Jeon ,junto a los primos días ,todo parecía muy lindo...lastima que no continuo así.
-Gracias a ustedes por asistir a nuestra ceremonia -contesto el rey,Jeon le sonrió a ambos ,reverenciamos nuevamente para después marcharnos.
-Tengo hambre ,y estoy cansado mi rey ,mis pies duelen mucho.-memcione mientras caminaba detrás de el .
-Por eso estás así de gordo ,no paras de comer ,ya pareces un cerdo,deja de quejarte tanto y comportate como la reina que eres , cualquiera quisiera estar en tu lugar.
-Si supieran el calvario que es vivir a tu lado aseguro que preferirían vivir debajo de un puente!-El cachete del peli castaño ardió puesto que la dura mano del azabache aterrizó en ella.
-Eres un malagradecido.
-A que te refieres con malagradecido?,a no quedarme callado ahora bajo tu trato?,eres una bestia!
-Deja de hacer un puto escándalo,malditasea Jeon Taehyung!.
-Ya no me callare ante ti.
-Sigues tuteandome joder que tienes agallas ,pero ahora veremos si las sigues teniendo.-Jalo al castaño por los pelos frente a la mirada juzgadora y desaprobatoria de los presentes en el evento.
-Suelta!Suelta mis cabellos! -Gritaba el castañito mientras era llevado a rastras por los pasillos del castillo hasta que llegaron a una habitación donde fue tirado al suelo por Jeon ya que al fin lo había soltado.
-Piensas golpearme otra vez?,esa es tu forma de demostrar que eres un hombre?!,eres un poco hombre Jeon Jungkook!!- grito el chico con miedo en sus ojos pero aún así tratando de demostrar el que también era fuerte ,pero ...pero jamás debió llamarlo poco hombre,no debió.
El azabache quito su correa mientras el castañito temblaba de miedo y se corría hacia atrás aún en el suelo.Tal cuál un animal el peli negro se le lanzo encima y contra de la voluntad del doncel le arrebato la ropa y pudo divisar las marcas violacias que tenia el chico por todo su cuerpo ,el sabia que estaban recientes.
-Quien fue?,quien fue el bastardo con el que te acostaste?!!!,quien tocó tu cuerpo ?!-el doncel entro en pánico ,se le había olvidado las marcas que aquel azabache había dejado en su cuerpo .
El castaño se intentó safar de el agarre del peli negro y miro hacia otro lugar de la ya helada habitación.
-N-nadie ,nadie ,solo me lastime...-tan ingenuo el chico ,que creo que el azabache le creería eso.
-Me ves cara de estúpido?,se perfectamente que no te lastimaste, Jeon Taehyung dime ahora mismo que paso antes que cometa una locura!- la boca del que antes se quería hacer el fuerte comenzó a temblar desenfrenadamente.
Jungkook comenzó a desesperarse y tomar bruscamente los brazos del castaño hasta dejarlos rojos.
-Ya verás,ya verás lo que te haré por zorra- volteo bruscamente al doncel,dejándolo boca a bajo ,llevando las manos de este hacia atrás de su espalda y amarrandolas con el cinturón que anteriormente se había quitado,el castaño se revolcaba debajo de este.
-suéltame ,suéltame ,no quiero otra vez,no me toques!-la cabeza del peli marrón fue a parar pegada al suelo ,puesto el azabache la empujó con todas sus fuerzas haciendo que el menor se lastimara la cara y el labio,el mayor comenzó a bajar sus pantalones y ropa interior dejando al descubierto su gran miembro palpitante ,lo introdujo sin avisar provocándole al doncel un fuerte y desgarrador grito ,sacándole lágrimas al chico al comenzar a embestirlo sin esperar más.
-Duele ,para ya ,para por favor!-decia entre lamentos el más bajo con la cara pegada al suelo ,la cual era lastimada con el vai ven de las embestidas.
-Eso te mereces por andar de zorra ,maldito doncel ,eres un regalado ,voy a encontrar al que te hizo esto y lo quemaré vivo enfrente de ti.
la piel del moreno claro se erizo ,sentía mucho miedo ,comenzó a cuestionarse el por qué hizo eso ,por qué fue y se entregó a otro hombre como su nada...tal vez por qué le faltaba mucho amor en los brazos de aquel hombre que prometió bajarle las estrellas y hacerlo felíz.
El azabache no le importaba si al pequeño chico de bajo de el le dolía o sangraba como lo hacía justo ahora ,solo quería que sufriera ,por qué el solo era suyo ,en ese momento no le importaba si quiera acabar con su vida...
Tomo al castaño por los pelos mientras sus embestidas eran aún más rudas,ya el chico estaba cansado de pedirle que se estuviese ,así que solo se digno a recibir dolor hasta que el mayor exploto en su interior soltando un ronco gemido.-Aaah,maldita zorra!- salió de el bruscamente y lo tomo del cabello ,arrastrándolo por toda la habitación hasta tirarlo dentro del baño y encerrarlo ahí ,el chico no se inmutó puesto que estaba casi inconsciente.
-Ahi te quedarás como una perro ,solo ,por bastardo ,por ser una ramera.-El peli negro estaba por marcharse hasta que escucho la ya desgastada voz de Taehyung.
-Y-ya no te quiero...
Sus cabeza comenzó a dar vueltas y su cuerpo a hiperventilar.
-Que dijiste ?
-que ya no te quiero,no ,ya no ,estoy agotado,no quiero vivir más a tu lado.
Al escuchar eso el corazón del gran rey Jeon comenzó a doler ,tanto que lágrimas brotaron de sus ojos sin siquiera pestañear,cerro sus puños con fuerza ,y luego comenzó a tirar todo en la habitación,gritos escandalosos se escuchaban por doquier ,no me importaba si ese no era su castillo ,si aquel lugar no le pertenecía ,solo quería desatar su furia.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE.
FanfictionTaehyung es un doncel esclavo al cual su vida dará un giro de 180° al ser descubierto por un rey ,el cual lo convertirá en su reina ,Taehyung pensaba que al fin sería feliz teniendo una vida de cuento de hadas ,pero lo que el no sabe es que en reali...