El rey Jeon se encontraba ya de camino al castillo pues este había terminado todos sus pendientes ,se moría por ver a su pequeño ,había pasado un mes que no lo veía y eso lo tenía inquieto.
-Señor ya estamos entrando al pueblo- menciono el cochero.
[...]
Luego de la cena Taehyung fue hacia el jardín ,este le encantaba el olor de las flores,para el es tan relajante,que incluso podría quedarse a dormir allí mismo.
Taehyung camino hacia el kiosko real y tomo asiento admirando la hermosa noche ,y el resplandor de las estrellas,esto hasta que sintió la presencia de alguien a su costado y volteo .-lord park...,buenas noches.
-Igualmente su alteza-dijo sonriendo -puedo tomar asiento?
-Si,claro-dijo tae desviando su rostro hacia la gran laguna que se encontraba al frente.
-viene usted a menudo a este lugar?-
El doncel asintió.-Yo también solía venir frecuentemente cuando era pequeño,era mi lugar favorito...es tan hermoso...-dijo perdido en el bello perfil del doncel--si ,lo es, es relajante aquí-
-Yo me refugiaba en la tranquilidad de este lugar cuando me sentía muy estresado o presionado,por qué te gusta a ti?-
-Se podría decir que por la misma razón...a veces solo quiero recordar quién soy en realidad o bueno ...quien era.
-Debe de ser muy difícil,me eh de imaginar,yo escape por así decirlo del castillo,en vez de parecer mi hogar parecía una prisión, Jaja.-
Taehyung se rió por primera vez en la conversación pues la risa del ji-hoon se le hizo muy contagiosa.
-Si,a veces se siente así ,pero tener a kook a mi lado me hace olvidar por completo eso.-
Esas palabras no le fueron agradables para nada al pelinegro ,pues le parecía irritante oír salir de los labios del doncel aquellas palabras empalagosas no dirigidas hacia el.
[...]
El rey Jeon se encontraba entrando al castillo,siendo recibido por la servidumbre y su madre.
-oh cariño has de haber extrañado tu hogar -Dijo Hye abrazando a su hijo.
-Si madre ,estoy muy agotado también...,y mi esposo ?,donde esta Taehyung?-pregunto con un tono de preocupación -le ha pasado algo a caso?
-No,no cariño ,el se encuentra bien ,nose porque no vino si yo le mandé a avisar que ya habías llegado -dijo fingiendo asombro,pues está nunca le había solicitado a ninguna esclava o guardia informarle a Taehyung sobre la llegada de su hijo ,con el fin venenoso de dejarlo mal.
-Estara enfermo?,no entiendo madre ,si me disculpas iré a buscarlo.
-A donde vas?,ven a comer y despues lo buscas te tengo que contar algo importante tu-.Sus palabras fueron cortadas por las del rey.
-Madre si llegue lo más antes posible es porque quiero verlo.-sin más desapareció por el pasillo.
-has visto a la reina?-le pregunto a una esclava que iba pasando , y está asintio .
-Si,la vi ,se encuentra en el kiosko real su majestad-dijo mirando al suelo con la cabeza agachada.
Jeon tomo camino a el jardín real ,con la gran ilusión de ver a su pequeño bear ,misma que desapareció al ver a lo lejos a Taehyung riendo con un hombre,un hombre el cual no era el,cegado por los celos repentinos se acercó hecho una furia hasta el kiosko.
-Jaja,que gracioso ,nunca nadie me había hecho reír tanto Dios ...-menciono Taehyung riendo mientras se tapaba la boca.
-Jajajaj,te ves tan lindo riendo...-dijo en un susurro casi inaudible,pero que pudo escuchar perfectamente Jeon ,el cual estaba apunto de desgarrar el cuerpo de aquel sujeto.
-POR QUE MIERDA LE HABLAS ASI A MI ESPOSO ,A TU REINA?!-dijo el rey sobresaltando a los dos.
-Amor...llegaste.-
-SUBE A LA HABITACIÓN TAEHYUNG-
Sin rechitar el castaño se fue a su habitación desbordando miedo ,pues nunca había visto actuar así a su esposo,siempre vio su lado cariñoso.-COMO TE ATREVES BASTARDO EH?NO TE LE VUELVAS A ACERCAR O TE MATARE!-Dijo Jeon tomando por el cuello de la camisa a su primo.
-Esta es la forma en la que recibes a ti querido primo?- dijo ji-hoon riendo con sorna por la actitud de su primo.
-Mis pelotas !,ya te lo advertí Park jihoon ,te le vuelves a acercar y te arrancaré la cabeza.
-Que hice de malo?,no es mi culpa que tengas un esposo extremadamente bello Jaja....-dijo zafándose del agarre del contrario,pero sintiendo al instante un golpe en su mejilla.
-Te conozco como a la palma de mi mano ,y no permitiré que te le acerques a mi esposo ,el es mío.-Dijo el rey marchándose con las manos hechas puno y casi botando humo por las orejas.
Todos se le quedaron mirando al rey mientras caminaba rumbo a su habitación ,al instante de sentir su mirada pesada volteaban sus caras al suelo ,pues conocían de sobra lo que podía pasar en caso de que el rey descargue su furia en alguno de ellos.
-Jeon Taehyung!,acaso no conoces tú lugar como reina ?!-grito entrando a la habitación,haciendo que un Taehyung caminara hacia el con miedo.
-Amor yo pued-sus palabras fueron cortadas por el fuerte golpe que sele propinó en la mejilla haciendolo caer debido a su debil cuerpo,sus ojos se llenaron de lagrimas - p-pero...
-Te deje un mes solo y ya andas de ramera con todo el que se te atraviesa?
-Cariño no es lo que tú crees yo sol-
-callate no quiero escuchar tus excusas ,acaso te la pasas así con todos?,sonriendoles ? ,Después de la sonrisa que viene?una falacion ?!!
-No voy a permitir que me hables así cuando yo no estaba haciendo nada malo ,solo charlaba con alguien-dijo parándose -que tiene de malo eso?no sabía que hablar con alguien te convertía en una ramera!!,eh estado solo aquí por un mes entero ,encargandome de un montón de cosas ,me sentía ahogado ,no tenía con quién charlar,pero ahora resulta que por hablar con alguien me vuelvo una ramera ,estas completamente loco Jeon!!- se atrevió a decir Taehyung .
Esas palabras hicieron eco en la cabeza de Jeon haciendolo entrar en sus cabales .
-Bear ,perdon yo no quería lastimarte ...solo estaba cegado por la rabia y los celos, no pretendía ofenderte ni hacerte daño bebe,prometo no volver a dejarte solo-Un Taehyung con los ojos llorosos y rojos al igual que si nariz lo miraban con mucha tristeza-me perdonas?
Tae suspiro y abrazo a Jeon- está bien ,te perdono ,p-pero prometeme que no volverás a tratarme así ..., prometelo,no me gustó cómo me hablaste ,me dio mucho miedo.
-Si mi pequeño bear ,te lo prometo ,no volverá suceder algo así-dijo Jeon tomando el rostro del castaño entre sus manos y depositando un beso en su frente y luego en sus labios-Lo prometo ...
Taehyung creía ciegamente en las palabras de Jeon ,pero lo que el no sabía era que las promesas son efímeras...
Dejen su voto si les gustó , cualquier error ortográfico ,por favor me avisan ,espero les guste.Tengan bonita noche💜
ESTÁS LEYENDO
NO MORE.
FanfictionTaehyung es un doncel esclavo al cual su vida dará un giro de 180° al ser descubierto por un rey ,el cual lo convertirá en su reina ,Taehyung pensaba que al fin sería feliz teniendo una vida de cuento de hadas ,pero lo que el no sabe es que en reali...