19

96 18 0
                                    

Aquí tienes el texto corregido con las ortografías ajustadas y algunos contextos adicionales para mejorar la fluidez y comprensión de la historia:

---

-Aaaah- un grito desgarrador soltó la pelinegra mientras el dedo pequeño del pie era arrancado. -D-dejameee.

-Si tienes las agallas de meterte con mi hombre, deberías también de tenerlas para soportar el dolor.

-Eres un maldito locooo.

-Arráncale la lengua para que no vuelva a hablar, no quiero escucharla nunca más.

-Q-que? -el corazón de la azabache casi se detuvo. El verdugo tomó una pinza larga y afilada, y luego tomó por las mejillas a la princesa, haciendo que abriera la boca aunque esta se resistía. -Le diré a mi padre y atacarán tu reino.

-Con que lengua lo harás? Además... te cuento un secreto. Ja. -Se acercó a la de piel pálida.- No creo que pases de hoy... -diciendo eso se alejó.- Córtale la lengua y luego... luego ya sabes qué hacer.

-Maldito seas, Jeon Taehyung...

-Seré un poco más maldito de lo que crees, lástima que no lo vayas a poder ver.

[...]

-No quiso que me acercara, Min... -mencionó con decepción, mirando al suelo mientras sus pensamientos se debatían entre el amor y el dolor.

-Dejarás eso así? ¿Permitirás que siga sufriendo?

-No se deja ayudar. Aún así, estaré entre las sombras al pendiente. Lo ayudaré en lo que necesite.

-Aunque te rechazó?

-Lo amo.

-De verdad que eres un completo estúpido. Tantas doncellas hermosas y tú te fijas en un doncel, y además casado. Y no casado con cualquiera, sino con tu primo.

-Él es un bastardo. Lo maltrata.

-Fíjate en otro horizonte.

-No te metas en donde nadie te llamó.

-Estúpido... -dijo el rubio, virando los ojos con frustración.

[...]

Los murmullos en el palacio no cesaban.

"Dios, tan santo que se veía y resultó ser un demonio."

"Lo único que ha traído es desgracia."

"Ella lo merecía por meterse con el rey."

"Por Dios, él ni lo quiere."

"Escuché que le sacó los dientes y luego hizo una sopa con sus huesos."

"Que su mamá la cocinó."

Esos y más comentarios eran los que rondaban por el palacio, creando un ambiente de tensión y miedo.

-¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?

-Mi señora, la princesa no ha aparecido y esos son los rumores... -mencionó el guardia real, con una expresión de preocupación en su rostro.

-Señora, esto es un despelote.

-¿Ahora qué?

-L-la, hay allá, afuera... -mencionó asustada la chica, sin siquiera poder hablar bien, su voz temblando.

-Explica bien, muchacha. -dijo la madre del rey, ya molesta, cruzando los brazos.

-Está la cabeza de la princesa Emily colgada en la fuente real, y-y toda el agua tiene sangre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO MORE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora