«Aclaraciones»

732 34 57
                                    

¡Hola soy Moon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola soy Moon!

Está parte es para dejar claras algunas cosas que no pude explicar en la descripción porqué superaba las 2.000 Palabras, así que se las dejaré explicadas por aquí.
Es importante así que por favor lean está parte.»

1°- ╭───────╯ °✧° ╰───────╮
                            Edades
      ╰───────╮ °✧° ╭───────╯

|Adolescentes ⇩|

⎡Jhonny⎤ «17 Años»

⎡Ash⎤ «16 Años»

⎡Meena⎤ «16 Años»

⎡Alfonso⎤ «17 Años»

⎡Bill⎤ «17 Años»

⎡Nooshy⎤ «15 Años»

⎡Porsha Crystal⎤ «16 Años»

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

|Adultos ⇩|

⎡Jimmy Crystal⎤ «36 Años»

⎡Buster Moon⎤ «26 Años»

⎡Rosita⎤ «35 Años»

⎡Gunter⎤ «30 Años»

⎡Srta. Karen Crawly⎤ «198 Años»

⎡Jerry⎤ «28 Años»

⎡Suki Lane⎤ «23 Años»

⎡Nana Noodleman⎤ «58 Años»

⎡Marcus⎤ «43 Años»

⎡Clay Calloway⎤ «64 Años»

⎡Klaus Kickenklober⎤ «57 Años»

⎡Linda Le Bon⎤ «33 Años»

⎡Norman⎤ «38 Años»

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

2°- ╭───────╯ °✧° ╰───────╮
                      Línea Temporal
      ╰───────╮ °✧° ╭───────╯

«Aclarar ésto es algo muy fácil, solamente les explicó que la historia no comenzará desde la descripción, tampoco desde el despido de Porsha.
La historia iniciará con una conversación entre Jimmy y Buster la cuál tendrá sentido más adelante.
Después de ésto empieza la historia en si.»

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

3°- ╭───────╯ °✧° ╰───────╮
                Shippeos |Parejas|
      ╰───────╮ °✧° ╭───────╯

«Lo más probable es que haya más Shippeos/Parejas a parte del Crystalmoon, pero éstos tendrán una participación menor y acá dejaré una lista de algunos que lo más probable es que en algún punto de la historia tengan desarrollo, hay algunos que no eh visto ni fanfics ni fanarts así que podría decir que son ¿Inventados por mí, y claro si es que quieren podrían decir acá en los comentarios cuál les gusta o no y así voy viendo cuál tiene más apoyo y cuál no para descartarlo, principalmente quiero que disfruten la historia y sé que no sucederá si llego y hago un Shipp/Pareja que no les gusta, así que agradecería muchísimo su opinión.»

⪻𝑇𝑢́ 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛⪼ ||𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙𝑀𝑜𝑜𝑛 🔞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora