«XI»

155 16 7
                                    

«Estaba ya en aquella oficina, estático cual fallecido yace en su féretro listo para ser sepultado bajo tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Estaba ya en aquella oficina, estático cual fallecido yace en su féretro listo para ser sepultado bajo tierra...
Crystal lo observaba seriamente mientras esperaba a que esté se dispusiera a hablar pero todavía no había ni siquiera un suspiro qué escapara de sus labios...»

«Seguía esperando mientras hacía sonar la mesa con el choque de sus dedos que movía simultáneamente, todavía nada, hasta que finalmente le ordenó que hablará.»

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—¡Habla ya, de una vez! —Vocifero fastidiado—

—¡Discúlpeme Señor Crystal, de verdad! —Exclamó—

—¿Disculparte por qué Moon, qué hiciste ahora?

—Bueno, primeramente yo autoricé a todos para que se fueran antes y sí ahí alguna consecuencia, yo la pagaré por ellos —Mencionó con su postura seria— También venía porque quería hablar sobre Porsha y su futuro en la obra y sé que esto puede interesarle, hasta cierto punto...

—¿Porsha y su futuro, de verdad? —Pregunto confuso— Perfecto, toma asiento Moon, veo que esto será largo...

«Moon se dispuso a arreglar su chaqueta y luego se subió al asiento qué se encontraba frente a Crystal quedando así cara a cara con aquel lobo cascarrabias...
Definitivamente eso podría no terminar en nada bueno...»

—Entonces, Moon... —Mencionó estresado— ¿Ahora qué?

—Bueno yo quería profundizar en el tema de que Porsha es, ya sabe un poco no tan "Superdotada" a la hora de interpretar y bueno lo que yo quería era preguntarle s-...

—No, retírate y no me harás cambiar de opinión

—¡Señor Crystal todavía ni siquiera le eh explicado algo!

—No hace falta que lo hagas, ya veo a donde quieres llegar

—Pero déjeme explicarle, no es tan difícil escuchar...

—Mirarte es difícil, Moon y vete antes que me arrepienta

—!Señor Crystal, escucheme por favor, se lo pido!

—..... Tienes cinco minutos y más te vale usarlos bien....

—Muchísimas gracias, Señor Crystal —Sonríe—

—Ya van cuatro, apúrate Moon, no tengo todo el día....

«Moon suspiro y comenzó a expresarle a Crystal aquella situación que involucraba a su hija y dos actrices más del elenco y mientras hablaba sin parar, él ya mencionado Lobo no prestaba mucha atención ya que se había quedado observando ciertas partes de Moon y su imaginación estaba funcionando bastante bien ahora...»

—Porsha es mala actuando ciertas escenas e interpretar cierto personaje no es bueno para ella ni para la obra, a lo que quiero llegar es que sí ella hace éste papel, todos se burlaran de ella y para la obra sería malo porque se llegaría a interpretar que nadie ensayo para ésto, me está entendiendo, Señor Crystal? —Pregunto observándolo—

⪻𝑇𝑢́ 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛⪼ ||𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙𝑀𝑜𝑜𝑛 🔞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora