«VIII»

225 21 20
                                    

—¿¡Usted quiere qué!? —Exclamó sonrojándose—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Usted quiere qué!? —Exclamó sonrojándose—

—.... Me equivoqué, discúlpame no sé que fue lo que dije...

—P-... Pero usted acababa de decirme q-...

—Estaba bebiendo hace unos minutos atrás, debió haber sido eso, no te preocupes y disculpa la situación, Moon...

—.... ¿Quiere que le llamé a alguien para que le ayude?

—No, no, yo veré que hago —Mencionó mirándolo serio—

—... D-... De acuerdo, entonces.... ¿Puedo retirarme o-....

—Retírate Moon, nos vemos mañana —Aleja la vista—

—Está bien, hasta mañana Señor Crystal —Dijo yéndose—

—Seh, seh, hasta mañana —Dijo observándolo molesto—

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

«Crystal espero pacientemente a que Moon se retirará de allí y se puso a pensar consecutivamente en la enorme estupidez que se le había escapado, era un momento de debilidad y esperaba que Moon lo olvidara pronto....»

«Lastimosamente para Crystal eso no iba a suceder, ya que desde que le dijo aquello, la actitud de Moon cambió en cierto punto, se veía más nervioso cada que Crystal se acercaba y es que le era imposible olvidar aquellas palabras que dijo y le era imposible porque sabía que de verdad sentía todo eso, que no eran palabras vacías y nada más y eso pudo notarlo en su mirada, en su tono de voz, en sus acciones, algo tan simple delató a Crystal...»

«Los días pasaron y Crystal ya casi olvidaba eso, bueno no porque cada vez que se acercaba a Moon o lo veía de lejos podía recordar aquellas palabras mencionadas por él.
Sería difícil vivir con eso, verdad?.
Actualmente era una tranquila mañana y todos se encontraban en sus ensayos, por supuesto que Moon los observaba hasta que la Srta Crawly se acerco para comentarle algo, entre tanto Crystal observaba a lo lejos.»

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—Señor Moon, no eh podido dar con...

—¡Shh! —Suspiro pesado y se acerco— Señorita Crawly, no mencioné eso en voz alta por favor, ya sabe que el Señor Crystal podría escucharnos y sería bastante malo...

—¡Oh es cierto! —Suspiro apenada— Discúlpeme Señor Moon, siempre olvido que ese lobo se enoja por todo....

—Está bien, está bien, no se preocupe —Suspira riendo— Ahora necesito hablarle algo respecto a esto pero debe ser en privado porque podrían escucharnos, venga......

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

«Moon y la Srta Crawly se fueron detrás de uno de los escenarios para la obra y Moon le comunico que debía ir a buscar a Clay otra vez.
Al principio aquella lagartija se asustó y se negó a ir nuevamente a buscar a Calloway ya que le dio un enorme susto la primera vez que se dirigió a aquella casa por lo que se negó rotundamente y debido a ello, Moon le dijo que sí está vez llegaba a decaer nuevamente el plan, entonces él iría personalmente a buscarlo, aún sabiendo que él lograría mucho menos de lo que ella puede lograr siendo de más o menos la edad de Calloway...

⪻𝑇𝑢́ 𝑃𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛⪼ ||𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙𝑀𝑜𝑜𝑛 🔞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora