capitulo 3: "una extraña en casa"

33 3 5
                                    

{Mire mi reflejo, viendo como se verían mis nuevas prendas que me dio la señora cabrá debido que mi ropa anterior estaba rasgada y sucia por mi caída, un yérsey de lana de color verde manzana que era decorado con una franja de color amarilla seguidamente de unos pantaloncillos de color pardo que me llegaban hasta los muslos dejando ver mis piernas las cuáles resaltaban por mi pálida piel, mire hacía abajo para deleitar mi mirada} "¿me preguntó si estás herida superficiales dejarán cicatrices?"- {un portazo perturbo mis pensamientos}


- Oh,eres tu...- dije disgustada al ver al montón de pelos entrar energético a la habitación, su entusiasmó me asfixia a veces, no debería tratarlo mal, después de todo salvó mi vida pero mi ser me dice que no le debo absolutamente nada a esta bola de pelos, después de todo.. arruinó mis planes...


- Mamá y papá te están esperando en la sala- su semblante...¿cómo alguien puede ser tan dulce?, mantener ese sentimiento fugaz por fuera, este chico. Va hacer que me vuelva loca...- puedo... estar junto a ti por si te pones nerviosa...-




- ¿por qué debería estar nerviosa?- dije apática-


- Eh... bueno, mi padre puede ser un poco aterrador cuándo está serio - dijo mientras jugueteaba con sus dedos algo nervioso- no quiero asustarte, mi padre solo quiere conocerte, a demás, ¡no generas ninguna amenaza así que todo debería salir muy bien!- torcí los ojos disgustada-




- Ejem, la verdad es que fueron muy lindos y gracias por ayudarme pero tengo la intención de irme de aquí lo antes posible- esperaba una reacción de retención de su parte, "¿por qué te quieres ir?", algo así pero se notaba tranquilo aún que su semblante cambió un poco.


- Porqué no vamos y le dices eso a mis padres?- estiró su "mano" o pata en seña de que yo la tomara a lo cuál yo no correspondí y me adelante a la puerta y me quedé enfrente de esta dándole a entender que no quería ningún contacto físico entre el y yo.


-¿Qué esperas?- dije arrogante, como siempre-


El cabrito no se molestó en decir nada y solo me siguió el paso, se supone que debería ser al revés y ser el quién me guíe por estos pasillos acogedores pero no era tan complicado, solo era un pasillo recto y al fondo se podía ver la sala que supongo es donde estarán sus padres, ahora que lo veo, se supone que me tire desde una montaña de donde salió este lugar; mis recuerdos son borrosos...


- Espera...- un tirón freno mis pasos, el cabrito había agarrado mi mano para detenerme- espera aquí por favor, yo te llamaré cuándo puedas avanzar a la sala- en eso me soltó y siguió adelante desapareciendo de mi vista, podía sentir la presencia de otras personas del otro lado [están cuchicheando] dije al escuchar ligeros murmullos cerca, significa que no estoy tan lejos de ellos, la curiosidad me mataba, podía fácilmente asomarme ya qué no había nada que me lo impidiera, soy una persona imprudente así que no me importo lo que me dijo el cabrito y me asomé ligeramente.


Pose mis dedos en el marcó abierto que dividía la sala de la entrada y asomé la mitad de mi rostro casi como un espectro, al poco instante notaron mi presencia y sus ojos se posaron en mi, su padre y su madre me miraban serios, como si fuera yo un problema o una ligera amenaza todo lo contrario a su hijo que me miraba inocente y se alegró un poco pero luego de mirar a sus padres se puso algo penoso, terminé de hacerme presente y me introduje por completo en la sala, acercándome a ellos lentamente y hasta un poco tímida, se podría decir que nunca había vivido algo como esto [claro que no haz vivido algo como esto Chara] me reproché a mi misma, estar en este lugar me está volviendo muy tonta.


Los Sentimientos Que Me Generas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora