Han pasado 3 semanas desde que Chara llegó y debo decir que su comportamiento a cambiado, ya no es tan ruda conmigo hasta se podría decir que tenemos una amistad, se disculpa cuándo sus palabras o bromas son muy pesadas y la cercanía entré nosotros es más natural, no tenemos muchas cosas en común pero eso no impide que pasemos un rato agradable juntos...hasta se podría decir que no puedo estar ni 5 minutos sin hablar con ella o estar cerca, aún me sigue latiendo rápido el corazón cuando estoy a su alrededor, siento que me va a estallar cuándo acerca su rostro al mío.
Le pregunté a mis padres sobre como saber si sentía amor por alguien pero me dijeron que aún no era el momento de hablar sobre esos temas. Así que solo estoy confundido sobre lo que me pasa, aún así no hace que me aleje de Chara, ella es... divertida, un poco maliciosa y sobre todo linda cuándo hace algo bueno o cuándo se rie, su risa es agraciada, siempre pone su dedo sobre sus labios antes de reír.
Últimamente no he ido a la escuela, siempre pongo la excusa de que estoy enfermo o que no quiero dejar solo a Chara, pero mamá dice que no puedo evadirla por mucho tiempo, es gracioso porque antes hacía lo mismo, poner excusas para no ir a la escuela, pero este vez hay un motivo diferente...
Le dije a Chara que nos íbamos a mudar dentro de poco, se sorprendió al descubrir la razón.
—¿¡MAJESTAD!?, ¡¿TU ERES UN PRINCIPE?!—
— no es la gran cosa, no te sorprendas por eso...—
— entonces tengo que llamarte su majestad o suena mejor príncipe Asriel?.w
— Chara...— la castaña no le prestabaención.
— no tienes razón suena muy corriente, que tal si te digo su gran monstruosidad?, ¡Ah!...ese suena bien.
— ¡CHARA!—
— ¿que pasa?—
—no tienes porque ponerme esos nombres con que me digas Asriel está bien—
— como guste su alteza — hizo una reverencia para luego levantar la cabeza y dedicarle una sonrisa maliciosa—
— ¿entonces quieres jugar a eso?—
— si eso quiere su alteza no puedo oponerme—
Así empezaron los juegos de rol para Asriel y Chara algo sencillo como que el era el príncipe y Chara su súbdita, hasta que ella se revela he intenta matarlo con un cuchillo de cartón, correteándolo por todo el pasillo hasta que asriel no pudo más y callo en el suelo rendido.
— no puedo más—
— VICTORIA— dijo para luego acuchillar el abdomen de Asriel con el cuchillo de cartón— ¡LA VICTORIA ES MÍA!, ¡AHORA EL REINO ES MÍO!—
—No es justo estoy cansado— reclamando Asriel agitado mientras permanecía en el suelo.
— cuándo tu vida corre peligro no existe cansancio alguno — dijo Chara para caminar a un lado de Asriel— en este mundo sobrevive el más fuerte matas o mueres en el intento—
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos Que Me Generas...
FanfictionUna pequeña historia de amor en dónde dos almas gemelas pero totalmente diferente están destinadas a encontrarse, aprendiendo a quererse uno del otro y descubriendo el amor genuino. El pequeño príncipe Asriel conocerá a Chara, una humana proveniente...