*PUEDEN HABER ALGUNAS COSAS QUE SE ME LOGREN ESCAPAR O CREEPYLOUDS QUE OLVIDE MENCIONAR. TODO ESTO LO ESTOY HACIENDO CON LO QUE APENAS RECUERDO*
CreepyLEL era un usuario argentino que se dedicaba a subir distintos tipos de videos, como tutoriales, Creepypastas, YTPH's y Creepylouds (estos últimos eran los más frecuentes en su canal). Al parecer, CreepyLEL borró la mayoría de sus videos cuando La Red del R le hizo una crítica en video, y luego desapareció sin dejar rastro alguno.
Hablando de las Creepylouds (¿de qué trata esto?), las que más solía hacer y subir a su canal eran Creepylouds basadas en hechos reales, las cuales la mayoría eran una réplica de los incidentes en los que se basaban. A continuación, se hará una pequeña sinopsis de estas. (vuelvo a aclarar que esto se está haciendo por lo poco que logré recordar de estos casos. Lo mas seguro es que hayan mas Creepylouds )
El niño del centro comercial
Hubo una Creepyloud basada en el asesinato de James Bulger, en la cual, descaradamente, se reemplazaba a los personajes de la historia real por personajes de la serie. En este caso, la familia Casagrande era la "afectada" por este incidente. La historia era una réplica del incidente real. Se nos relata un poco sobre el origen de Jon Venables y Robert Thompson, los perpetradores. Se nos cuenta que estaban en un orfanato y cómo amaban las películas de terror por la sangre y los asesinatos que ocurrían. Posteriormente, se nos habla de cómo escaparon del orfanato y fueron a un centro comercial. Por parte de los Casagrandes, se nos cuenta cómo fueron al centro comercial donde escaparon Jon Venables y Robert Thompson, por mala suerte. Más adelante en la historia, se nos cuenta que la familia Casagrande deja a Carlota Casagrande cuidando de Carlitos. Luego, ella deja de prestarle atención y lo deja solo. Después, los dos niños conversan sobre las películas de terror que les gustaban y hablan de lo divertido que sería matar a una persona como en esas películas. Luego, encuentran a Carlitos solo y deciden secuestrarlo y llevarlo a las vías del tren para matarlo. Después de engañar a Carlitos para que los acompañe, los niños lo llevan a las vías del tren y lo matan. Se nos relata de manera detallada cómo llevaron a cabo el asesinato y lo dejan vivo en las vías para que lo atropellen. Después, se nos cuenta cómo la familia Casagrande está desesperada por encontrar a Carlitos y cómo culpan a Carlota de todo. Al final de la Creepyloud, aparece una pantalla negra con un texto en rojo que resume todo el caso.
Mentiras colaterales
Imagen rescatada del video crítica de La Red del R
Esta Creepyloud era una réplica del caso de Dee Dee y Gypsy. En la Creepyloud se habla de cómo la tía Ruth se siente sola y de cómo nadie la podría amar por su físico. Va al parque, se encuentra con un hombre del cual se enamora, y después de meses, le dice que está embarazada de una niña. El hombre, sin saber qué hacer, se suicida conectando una manguera al escape de su automóvil y asfixiándose dentro del carro con el gas. Deja una nota que llega a Ruth. Debido a esto, Ruth queda mentalmente inestable y cría a su hija bajo la imagen de que nació muy enferma. Años después, la hija asesina a Ruth con la ayuda de su novio porque ella la estaba haciendo fingir una enfermedad y no la dejaba salir ni hacer nada por su cuenta para aparentar ser una madre protectora. Luego fueron a juicio y terminaron en la cárcel. Al igual que en la Creepyloud anterior, al final sale una pantalla negra que relata el caso en el que se basó, el caso de Dee Dee y Gypsy como se mencionó anteriormente.
El video maldito
Imagen rescatada del video crítica de La Red del R
Aquí tienes el texto corregido con las fallas gramaticales ajustadas:
Esta "Creepyloud" tiene como base el video 1444, que trata sobre un hombre ruso disparándose con un rifle. Pero CreepyLEL decidió agregarle un trasfondo, que era el siguiente: Lincoln era novio de Ronnie Anne. Después de un tiempo, Ronnie Anne le fue infiel a Lincoln. Él se enteró y, deprimido, solo podía pensar en acabar con su vida. Así que agarró la escopeta de su padre, hizo una transmisión y se disparó. Luego, por alguna razón, Ronnie Anne fue a juicio. Ella declaró ante las autoridades del tribunal lo que pasó, y después el juez la mandó a prisión. En cuanto a la maldición del video de Lincoln, se suponía que la gente que veía el video estaba condenada a morir de la misma forma que Lincoln. Lucy posteriormente salió a decir lo que había que hacer:
1.- Anotar en un papel la fecha en la que se vio el video.
2.- Poner la nota debajo de una almohada.
3.- Dormir sobre la almohada.
Momento inesperado
Esta historia trataba sobre el aterrador caso de Deborah Stone, la empleada de Disneyland que murió en una atracción llamada "America Sings." El escenario de dicha atracción era un escenario giratorio. Ella estaba demasiado cerca del estrecho canal entre la pared móvil del teatro y la pared estacionaria del escenario, quedando atrapada en el espacio del escenario y muriendo trágicamente.
Pues bien, la Creepyloud en cuestión trata de lo mismo. Lori fue contratada como empleada en Lactolandia (el parque temático dentro de la serie). Pasó exactamente lo mismo que se mencionó anteriormente con el caso de Deborah Stone, y se nos muestra cómo la familia Loud quedó afectada por la pérdida de Lori.