Creencias

11 2 3
                                    

No creo en las almas gemelas, pero si creo en las almas. No creo tampoco en esa tontería del amor a primera vista, pero si creo en los primeros encuentros. Creo que dos almas pueden buscarse toda la vida sin saber que existen y al verse se reconocen al instante y provoca que necesiten verse una vez más y otra, hasta que surja el sentimiento. No puedo creer en las almas gemelas porque no hay dos personas iguales en este mundo aparentemente enorme pero que cuando se trata de sentimientos cabe en un puño. No creo en las almas gemelas porque para encajar se necesita ser distintos, llenar los vacíos del otro y no ahogarse en los mismos. La tormenta y la calma, la voz y el silencio, la risa y el llanto, eso es amor, personas que se complementan la una a la otra y juntos se toman de la mano y hacen de sus diferencias una razón para estar siempre juntos. Es que tampoco puedo creer en al amor a primera vista y es que es imposible que un sentimiento así pueda caber en solo una mirada cuando hasta una madre necesita nueve meses para aprender a querer a su bebé. Creo en el amor, sí, en ese sentimiento que aparece de la nada y en manos de quien menos te lo esperas y que te cambia la vida.

Pensamientos de un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora