cap 4:itadori...¿¡es papá?!

1K 30 1
                                    

Bueno jente no tengo mucha imaginación para el de itadori sensei por el momento asique seguiremos con otra cosa y despues seguiremo con el de itadori sensei...

______________________________________

_rosato-bien ya bamos a seguir reacsionando-dijo con una sonrisa.

Todos los de jujutsu kaisen prestaron atención.

_rosato-¿preguntas?-dijo con una sonrisa.

Yuta lebanto la mano.

_rosato-si-dijo con una sonrisa.

_yuta-¿a que reacsionaremos haora?-dijo con una sonrisa.

_rosato-pues bueno reacsionaran a algo lindo-dijo con una sonrisa.

Ante eso las maldiciones abuchiaron pero una solo mirada de satoru y rosato basto para calmarlos.

_maki-bueno obiamente sera de itadori-dijo con seriedad.

_rosato-si pero antes traere a una persona-dijo asi apraudiendo aparesiendo una chica alta con cabello cafe corto.

_nobara-¿ozawa?-dijo sorprendida.

_ozawa-he...¿d donde estoy?-dijo con algo de miedo.

_rosato-deja y yo esprico mi hija-dijo y iso la de la vieja comfiable el rayo que trasmite información.

De igual forma ozawa se sorprendio pero despues fue y se sento al lado de itadori.

_yuji-hola ozawa-dijo con una sonrisa.

_ozawa-h jola yuji-dijo con un pequeño sonrojo.

_satoru-¿quien es ella yuji?-dijo con una sonrisa.

_yuji-ho sensei ella es yuko ozawa una antigua compañera de la secundaria-dijo con una sonrisa-ozawa el es satoru gojo mi sensei-dijo con una sonrisa.

_satoru-es un gusto-dijo con una sonrisa.

_ozawa-igual-dijo con una pequeña sonrisa.

_rosato-bueno basta de relleno y empesemos con esto-dijo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_rosato-bueno basta de relleno y empesemos con esto-dijo con una sonrisa.

Adentro de la pantalla.

Se podia obserbar a un itadori ya adulto con unas sicatrices en su cara este estaba sentado en unos sillones en donde paresia ser un hospital.

_itadori-uf...espero y todo salga bien-desia se notaba el nerbiosismo en su vos ademas de que no paraba de mover una de sus pies.

Narra itadori.

Paresia que fue ayer que la conosi.

Dijo mientras se beia a ozawa sobriendole a itadori.

Despues de aquel insidente no paresia mejorar mi situacion asique me distancie del mundo pero resibi una llamada de sierta persona que me alegro el dia sentir su vos su sonrisa me ayudo a superar lo que paso aquella noche traumatica.

jujutsu kaisen reacciona a universos de itadoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora